sábado, 9 de marzo de 2019

Reseña: Forever You

Título original: Just Don't mention it
Autor: Estelle Maskame
ISBN: 9788408201281
Editorial: Planeta (Cross Books)
Páginas: 544
Trilogia/Saga: Si (#4 You)

Sinopsis: La gente cree que Tyler lo tiene todo... 
aunque él sabe que no tiene nada.

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...





Opinión América:

Estelle Maskame es la escritora de la saga You (compuesta de 4 libros) y de una novela autoconclusiva:
-Love You
-Need You
-Miss You
-Forever You
-Atrévete a Enamorarte

Forever you, era un libro que compre poco después de que saliera a la venta.  Ya que años antes leí la trilogía you y me gusto mucho y quería volver a meterme en su historia. Y como había pasado tiempo desde que leí la trilogía había bastantes detalles de los que no me acordaba y me ha encantado re descubrir la historia y los personajes que tanto me gustaron en aquel momento.

Tyler, es un chico al que todos creen conocer con su supuesta vida perfecta, su novia increíble, es popular, va de fiesta en fiesta y su familia tiene dinero de sobra. Pero nadie sabe todo lo que de verdad esconde. Pero la aparición de Eden hará que quiera mostrar su lado mas oculto y desnudarse emocionalmente ante ella.




Los personajes, son los mismos que conocía y amaba o odiaba (depende de por quien me preguntes). Tyler es el típico chico duro prepotente de manual. Pero, sorpresa, tiene motivos para serlo (típico también pero es un cliché que me vuelve loca, que le vamos a hacer...). En este libro conocemos a Eden desde fuera, ya que en la trilogía principal era ella la narradora. Es un personaje fácil de entender y congeniar. Personalmente me gusta porque no es la típica chica buena.

En lo referente a la trama no dejan de pasar cosas, es un no parar de emociones. Me ha encantado que fueran intercalando capítulos de la adolescencia con otros de la niñez. Como en sus otros libros la manera de escribir de la autora es muy sencilla y dulce lo que hace que quieras seguir y seguir leyendo hasta que sin darte cuentas estas en los agradecimientos.


Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll