Título original: El chico que dibujaba constelaciones
Autor: Alice Kellen
ISBN: 9781976833038
Editorial: Autopublicado
Páginas: 245
Trilogia/Saga: No
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
Opinión América:
Alice Kellen es la autora de:
La bilogia deja que ocurra:
-Todo lo que somos juntos
Trilogia volver a ti:
-33 razones para volver a verte
-23 otoños antes de ti
-13 locuras que regalarte
Bilogia tú:
-Tal vez tu
-Tu otra vez
Y cuatro libros autoconcluivos:
-El chico que dibujaba constelaciones
La bilogia deja que ocurra:
Trilogia volver a ti:
El chico que dibujaba constelaciones era una novela que deseaba leer desde que vi la portada por primera vez, y aprovechando su bajo precio en amazon, me hice con ella. Es una novela que me ha hecho leer (y es decir mucho, estaba en medio de un bloqueo lector enorme).
Esta es la historia de Valentina y Gabriel. Lo que parece un encuentro casual se torna en varias citas, hablando, conociéndose y leyendo. A pesar de los pensamientos diferentes de la sociedad de aquel entonces, ellos vivirán su vida a su manera y luego ya verán las consecuencias. Amándose como solo ellos saben. Este libro trata de las adversidades que tienen que vivir una pareja que se amara para siempre, sobre ese amor que todos anhelamos conseguir.
"-Valentina... ¿como no iba a enamorarme de ti?
-¿Por que?
-Porque tenias el mundo a tus pies, pero aun no lo sabias. Y queria estar a tu lado cuando empezases a descubrirlo."
El chico que dibujaba constelaciones, Pagina 48

"-¿Que estas haciendo?¿Te has vuelto loco?¿La pared es nueva?
-Por eso. Es nuestra pared. Nuestra, Valentina. Podemos hacer con ella lo que queramos. Y eso de las estrellas me a dado una idea. Deberíamos recordar cada momento.
-Existen los álbumes de fotografía.
-Pero esto sera solo para nosotros. Un punto por cada instante importante.Una estrella, una marca que solo tu y yo sepamos descifrar. Sera el álbum de nuestras vidas."
El chico que dibujaba constelaciones, Pagina 49

Conclusión, una historia de amor que todos querríamos vivir, con una protagonista muy avanzada a su época y un protagonista tan loco como para pintar constelaciones en la pared de su habitación.
Hola!!
ResponderEliminarEste libro lo disfruté un montón eso sí, lloré un montón.
Besitos :)
La tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. ¡A ver si me animo ya, que sólo leo maravillas de ella! Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminar¡Nos vemos entre páginas!
La vida de mi silencio