martes, 31 de julio de 2018

Wrap Up Julio 2018

Por fin os traigo el Wrap Up de julio, el mes en el que  he leído cuatro libro. En Julio es el mes de las fiestas de mi pueblo y no tengo demasiado tiempo para leer pero aun asi he leido bastante y han sido muy buenas lecturas.


La leccion de August
R. J. Palacios

El chico que dibujaba constelaciones
Alice Kellen

Los chicos del Calendario: Nuviembre y Diciembre
Candela Rios

El príncipe de la Niebla
Carlos Ruiz Zafon

































































¡Y esto ha sido todo, amigxs!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que yo?
¿Cuáles habéis leído vosotrxs en Julio?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirme
tanto en el blog como en mi instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

1 comentario:

  1. La Lección de August me encantó cuando lo leí, de mis mejores lecturas del año en el que lo leí. Del resto, ese libro de Alice Kellen es el único que no he leído de la autora, y mira que lo tengo en casa, a ver si me animo; y el del chico del calendario justo he leído el libro 6 de la saga, y la verdad es que me ha gustado bastante :D

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll