Reseña: 23 otoños antes de ti (#2)

Título original: 23 otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
ISBN: 9788416327249
Páginas: 286
Trilogia/Saga: SI (#2 volver a ti)
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Alice Kellen es la autora de:
La bilogia deja que ocurra:

-Todo lo que nunca fuimos
-Todo lo que somos juntos
Trilogia volver a ti:
-33 razones para volver a verte
-23 otoños antes de ti
-13 locuras que regalarte
Bilogia tú:
-Tal vez tu
-Tu otra vez
Y cuatro libros autoconcluivos:
-Llevame a cualquier lugar
-Sigue lloviendo
-El chico que dibujaba constelaciones
-El dia que dejo de nevar en Alaska

23 otoños antes de ti es una novela que tenia muchas ganas de leer. La primera novela de esta autora fue 33 razones para volver a verte (la primera parte de esta trilogía) y decir que me conquisto completamente. Leí varios libros mas de esta autora hasta que finalmente termine la trilogía. Como siempre tiene diálogos frescos, sencillos y que para nada se sienten forzados. Todo pasa muy despacio pero en ningún momento te aburres. Todo es muy bonito. Ya he leído también el tercero y muy pronto os haré la reseña.

Harriet es una chica con una vida muy complicada: su madre la abandono y su padre la crió con valores muy machistas. Pero ella sobrevivía gracias a su mejor amiga y la madre de esta (quienes son amor) y su sueño. Al morir su padre, le dejo unas exigencias que debía cumplir. Si no las cumplía jamas  podría hacerse con su herencia. Debía casarse y estar con esa persona un mínimo de 2 años. Y Luke únicamente estuvo en el momento y el lugar equivocado...

Los personajes los he amado. Harriet es una chica que no lo ha tenido fácil en la vida y que lucha a diario por cumplir su sueño de abrir una pastelería. Aunque parece un sueño poco importante ella lo hará todo por ello. Hasta hacer muchas locuras. Por otro lado tenemos a Luke que es encantador. Aunque al principio solo va en busca de Harriet por el divorcio. Decide quedarse unos días con ella pero, esos días se vuelves semanas. Porque Luke esta perdido. EL tenia metas que ahora son inalcanzables. Pero gracias a su esposa,  todo comenzara a tener sentido.

Los personajes secundarios son muy importantes. Los amigos de ambos son increíbles. Los de Harriet me ha encantado conocerlos, como ya he dicho son amor. Pero sobre todo, me ha encantado reencontrarme con los amigos de Luke. Ame la historia de Rachel y Mike y he adorado saber mas de como les va.

La trama me ha encantado. me ha parecido algo super innovador. Ya sabíamos que Luke se había casado en el libro anterior pero no sabíamos el porque. Y eso es algo que me ha ganado. El romances es muy bonito, del típico que te pones a sonreír sin ni siquiera darte cuenta. Ademas no se centra solo en el amor de pareja si no el el de amigos y familiares, cosa que me encanta porque te hace creer que es real todo lo que ella a creado.