lunes, 19 de abril de 2021

Reseña: Mi error fue amar al principe (#1)

Título original: Mi error fue amar al principe
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408184096
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 317
Trilogia/Saga: Si (#1 Mi error fue...)

Sinopsis: Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…





Opinión:
Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son:
La serie mi error, formada por los libros:
-Mi error fue amar al príncipe
-Mi error fue buscarte en otros brazos
-Mi error fue confiar en ti
-Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
-Mi error fue amarte
-Mi error fue creer en cuentos de hadas
-Mi error fue no ser yo misma
-Mi error fue tu promesa
-Mi error fue ser solo tu mejor amiga
-Mi error fue ser solo tu vecina
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos (próximamente a la venta en físico con el sello booket de planeta)
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas auto conclusivos

Mi error fue amar al príncipe es un libro que me moría de ganas de leer ya que como ya os Conte, el año pasado leí la trilogía sweet love y después me entere de que eran la continuación de esta saga. Obviamente se pueden leer por separado pero eso hizo que, por mi parte, necesitara leer la otra saga y me hice con los 5 primeros. Al igual que la trilogía son libros sencillos y rápidos de leer que hacen que pasen un buen rato. Sin duda estas novelas románticas son perfectas para echar un rato leyendo sin pensar demasiado. Si os gustan los New adults como Again, #kissme, y libros por el estilo, estos libros son para vosotros.

Elen es una chica centrada en sus estudios con no demasiada vida social. Sus padres, dueños de la heladería donde ella trabaja, quieren que ella estudie para que logre un buen futuro, por ello se matricula en la universidad de la ciudad la cual tiene un gran prestigio. Un día, trabajando, tendrá un encontronazo con el príncipe de la ciudad, Liam, quien la salvara en el momento que ella mas lo necesita. Pero, sin ella saber que el es el príncipe, se irán conociendo mas y mas, hasta que las cosas se compliquen...

Los personajes, al ser el primer libro de una saga son muy introductorios. Te presentan tanto a los protagonistas como a otros que también puedan llegar a ser importantes en otra novela. Por una parte tenemos a Elen, una chica superdotada y muy reservada a quien no la importara estar sola. Sin duda es una chica muy corriente lo que hará que sea muy sencillo que te identifiques con ella. Por otro lado tenemos al príncipe Liam quien es un personaje que me ha dejado bastante indiferente, me esperaba algo mas de el como protagonista.

La trama es muy sencilla. Es una historia básica de romance de esas que hace que lo pases bien y tengas un buen rato. No hay giros argumentales ni grandes escenas. Algo en su contra es que para tener poco mas que 300 paginas me ha costado bastante acabarlo y eso es porque no me ha atrapado. Sin duda estoy deseando seguir con la saga y cuando necesite una lectura ligera lo cogeré. En este caso, el segundo libro trata de Laia, la mejor amiga de Elen asique me da curiosidad saber su historia. 

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll