Reseña: Sweet love. Erik y Summer (#3)

Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408224822
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 268
Trilogia/Saga: Si (#3 Sweet Love)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis: Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero tres años atrás éste estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que lo querían. Pese a que ya ha cambiado, hay cosas que no se pueden perdonar.

Ella creía que, al volver a verlo, se atrevería a decirle todo lo que piensa, pero cuando se reecontraron se perdió en sus ojos grises y vio todo su dolor reflejado en su mirada.

No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático. El problema es que lo tiene demasiado cerca, y siente que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Además, sabe que
Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

Tras una triste sonrisa se esconde una historia que necesita ser escuchada...

Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son::
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
-Erik y Summer
La serie mi error compuesta de 10 libros
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos (próximamente a la venta en físico con el sello booket de planeta)
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas autoconclusivos

Sweet Love: Erik y Summer es un libro que me moría de ganas de leer ya que estaba disfrutando mucho de esta trilogía. Son libros sencillos y rápidos de leer que hacen que pasen un buen rato. Además tratan de temas importantes distintos en cada libros. Sin duda estas novelas románticas son perfectas para echar un rato leyendo sin pensar demasiado. Si os gustan los New adults como Again, #kissme, y libros por el estilo, estos libros son para vosotros.

He de decir, que estos libros son una continuación de la saga mi error de la misma autora. Yo esa información no la sabia y empecé por aquí, pero es verdad que al principio tenia un lio enorme de personajes. Por lo que, aunque yo aun no he leído esa saga (pero la empezare pronto, tengo los primeros 5 libros ya en casa), os recomiendo que si queréis leer estos libros, leáis primero esa saga ya que fijo que la disfrutáis mas.

Erik y Summer se conocen de toda la vida y ella lleva años enamorada de el pero el hizo algo años antes con lo que casi consigue destruir su vida. Ella pensaba que al volver a verle, seria capaz de decirle lo que siente pero no. Sabe que algo en la vida de el algo va muy mal, asique ella se concentrara en sus estudios de Arte Dramático. El problema es que le tendrá muy cerca y no podrá evitar que su corazón lata por el como por nadie.

Los personajes, son algunos que ya habíamos visto o oído en la novela anterior. Por un lado tenemos a Summer, una chica alegre y luchadora por lo que quiere. Sabe que Erik esta mal y aunque intente mantenerse alejada de el, no podrá verle así y hará todo lo que esta en su mano para ayudarle. Por otro lado tenemos a Erik un personaje tierno y reservado. Algo le paso en el pasado y se metió en el peligroso mundo de las drogas lo que le trajo muchos problemas a el y a los de su alrededor. Es un personaje que evoluciona mucho a lo largo del libro.

A parte de la historia de amor, como ya sucedió en el libro anterior, en este también tratan temas importantes. En el primero trataba todo el tema de Lilit y en el segundo de Roni. y En este caso la trama gira alrededor de Erik y probablemente sea la mas dura y la que mas invisibilizada esta. Sin duda, algo que me encanta de estos libros es que a parte de la obvia historia de amor, te metan también estos temas que son tan importantes.

"Es lo que tiene la vida, que cada día empieza una nueva función, donde no hay guiones, donde para disfrutar de la obra solo hace falta algo muy importante: luchar por lo que quieres y no dejar que las cosas sucedan sin mas. Y entonces es cuando estaras viviendo la mejor obra de todas, la tuya."
Sweet Love, Erik y Summer, pagina 268

La trama como ya sabeis es sencilla. Este es el libro perfecto para pasar un buen rato. Con unos personajes que te marcaran y unas historias preciosas. Sin duda yo estoy deseando leer mas de a autora. No sabria elegir mi favorito de los tres. Como ya os he dicho, tengo las cinco primeras partes de la saga mi error asique probablemente siga con esos libros pronto.