jueves, 19 de noviembre de 2020

Reseña: Sweet Love: Mathew y Nora (#2)

Título original: Sweet Love: Mathew y Nora
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408224815
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 310
Trilogia/Saga: Si (#2 Sweet Love)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis: Thew y Nora nunca se han soportado. No pueden evitar odiarse... De hecho, muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. 

Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. No entiende por qué, cada vez que está cerca de Nora, en vez de decirle lo que piensa, acaba soltándole algo sabiendo que la hará saltar y contestarle. Nora, por su parte, simula pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de otra forma, aunque solo sea para fastidiarle. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota.

Thew y Nora se odian... El problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Opinión:
Moruena Estringana es la autora de muchos libros como:
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
-Matthew y Nora
-Erik y Summer
La serie mi error compuesta de 10 libros
La serie me enamore compuesta de 2 libros
La serie serendipity compuesta de 8 libros solo en digital
La bilogia amor
La trilogia el circulo solo en digital
Serie juegos solo en digital
Bilogia voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios libros mas autoconclusivos

Sweet Love: Matthew y Nora es un libro que me moria de ganas de leer ya que como os conte el primero me gusto mucho y no me duro nada asique estaba deseando ponerme con este desde el momento en el que me puse con el. Sin duda estas historias son muy entrtenidas y en ellas veremos situaciones reales con personajes que no os dejaran indiferente.

He de decir, que estos libros son una continuacion de la saga mi error de la misma autora. Yo esa informacion no la entendia y es verdad que al principio tenia un lio enorme de personajes. Por lo que, aunque yo aun no he leido esa saga (pero la empezare pronto), os recomiendo que si quereis leer estos libros, leais primero esa saga ya que fijo que la disfrutais mas.

Matthew y Nora se conocen de toda la vida y desde siempre se odian pero no podian separarse. Lo que haria que se metieran en muchos problemas juntos. Un dia, Matthew desaparecera de la vida de ella hasta que años despues se vuelvan a encontrar en la universidad lo que hara que ese amor-odio que se tienen vuelva a salir a flote.

"Lo se, estoy jugando con fuego, el problema es que no me importa quemarme mientras me dejo llevar por este mar de sensaciones."
Sweet Love, Matthew y Nora, pagina 205

Los personajes, son muy reales. Me ha encantado ver esta historia de dos amigos de toda la vida enamorandose. Ademas de que el cliché de enemies to lovers es de mis favoritos. Y sin duda es el de Matthew y Nora. Nora es un personaje ingenuo, inocente y muy cabezota lo que en momentos me ponia muy nerviosa. Matthew es un personaje que al principio no soportaba pero que tiene una gran evolucion a lo largo de toda la trama. Y sin duda es de esas parejas que desde la primera escena en la que salen juntos piensas, que porque no estan ya juntos porque su quimica es impresionante.

"Ahora toca esperar  y recordar las palabras de Ewan, no dejar que mis diferencias me hagan sentir diferente, sino mas bien al contrario, aprender a ser unica por ellas."
Sweet Love, Matthew y Nora, pagina 280

A parte de la historia de amor, como ya sucedio en el libro anterior, en este tambien tratan temas importantes. Y en este caso, estan relacionados con el personaje de Roni, la mejor amiga de Nora. No voy a hacer spoiler de lo que pasa con ella, dejare que vosotrxs mismxs  lo descubrais.

"Solo somos dos personas que se aman, y quien no lo entienda, quien busque algo mas alla, es porque en verdad no cree que el amor sea el motor del mundo y pueda con todo. 
Y solo cuando se ama de verdad se hace sin prejuicios y sin distinciones.
Nadie elige a quien amar.."
Sweet Love, Matthew y Nora, pagina 294

La trama como os habreis imaginado es sencilla. Es una historia enemies to lovers con bastantes cliches pero es de esas tan ligeras, que hacen que pases un buen rato leyendo. Adoro a todo el grupo de amigos y se que en los siguientes van a salir tambien por lo que estoy desenado leerlos. EN el siguiente libro conoceremos a Erik y Summer y espero que su historia me guste tanto como esta o la primera.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll