domingo, 24 de octubre de 2021

Reseña: A ojos de nadie

Título original: A ojos de nadie
Autor: Paola Boutellier
ISBN: 9788466670241
Editorial: Ediciones B
Páginas: 409
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Hay pasados que quedan silenciados durante años.

Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local.

Hay mentiras que es mejor no desvelar.

Nadie está a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie…

¿Puede un secreto permanecer oculto para siempre?

Opinión:
A ojos de nadie es la primera publicación de la booktuber y bookstagrammer Paola Boutellier, mas conocida como Bicheando Libros. El año pasado auto publicó su primer libro a través de Amazon y tras la gran acogida, lo publico de nuevo pero esta vez con la editorial Ediciones B. Yo a Paola la sigo desde hace bastante tiempo y estoy muy feliz ver lo lejos que ha llegado. Al ver que este libro se publicaba estaba deseando leerlo. Lo único que me echaba para atrás es el hecho que sea un thriller que es un genero que yo no suelo leer demasiado. Pero al final me anime y menos mal porque lo he disfrutado muchísimo.

En la ciudad inglesa de Torquay están pasando cosas extrañas. La hija de la familia mas adinerada de la ciudad desaparece y además aparecen ciertas pintadas hechas con sangre en distintos puntos de la ciudad. La joven periodista Mera, intentara conseguir la exclusiva y resolver el caso antes de que el inspector Harry Moore lo haga. ¿Qué esta sucediendo en Torquay? ¿Qué le ha pasado a la joven desaparecida?

Los personajes son muy reales. Al vivir en un pueblo pequeño es como que todos se conocen y se pueden ver las distintas versiones de la misma historia. Además de todas las relaciones y pasados que tienen entre ellos. La protagonista, Mera me ha gustado mucho. Es una mujer super inteligente que no se dejara pisar y hará todo lo que pueda para ser la mejor en el caso. Obviamente hay muchos mas pero simplemente quería remarcarla a ella porque me ha encantando y varias veces me he sentido identificada con ella.

"-No tengo que recuperarme de nada, ni un rasguño- dijo el mirándose los brazos irónico-. Yo no estuve entre las llamas.
-Hay heridas que son invisibles, Harry -dijo ella, avanzando junto a el por el pasillo antes de pararse en el ascensor.
    Tenia razón, ninguna de sus heridas se podía apreciar a ojos de nadie.
-Entonces yo estoy lleno de cicatrices."
A ojos de nadie, pagina 403


La trama es ligera pero no ha conseguido engancharme. Tiene un ritmo muy bueno y es muy fácil de leer pero no he sentido esa necesidad de seguir leyendo cuando paraba o de estar continuamente pensando en la novela. Para ser la primera novela me ha sorprendido mucho lo bien que esta escrita. Yo no estoy acostumbrada a leer thrillers y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Espero que nos traiga pronto un nuevo libro porque yo, no la voy a perder la pista como escritora. 

Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll