Reseña: Seduciendo a Mr. Bridgerton (#4)

Título original: Romancing Mister Bridgerton
Autor:  Julia Quinn
ISBN: 9788416327850
Páginas: 345
Trilogia/Saga: Si (#4 Los Bridgerton)

Sinopsis: A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Julia Quinn es una autora de Romantica/Historica que tiene escritas varias sagas:
-Serie Blydon
-Serie Lyndon
-Serie Agentes de la corona
-Serie Los Bridgerton, compuesta de:
El duque y yoSeduciendo a Mr. Bridgerton
A sir Philip, con amor
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa
Bridgerton: felices por siempre
-Serie Bevelstoke
-Serie Two Dukes of Wyndham
-Serie El cuarteto Smythe-Smith
-Serie Rokesby

Seduciendo a Mr. Bridgerton, es la cuarta parte de la saga histórica los Bridgerton que a todxs nos tienen enamorados. Como ya todo el mundo sabe, los Bridgerton es una saga familiar en cual cada libro trata de el romance uno de lxs hermanxs bridgertonEste en concreto, es la historia de el tercer hermano mayor, Colin, sin duda uno de mis favoritos y por el que mas curiosidad tenia porque cualquiera que ha leído los libros anteriores intuye por donde va a ir este casi sin leerlo.

Seduciendo a Mr. Bridgerton tiene como protagonista a Penélope Featherington quien se presento en sociedad hace unos años y quien tiene claro que acabara siendo una solterona, pero no me malinterpretéis, no tiene ningún problema con eso. Y es que, la persona por la que lleva toda su vida enamorada es Colin Bridgerton, el hermano mayor de su mejor amiga Eloise, pero ella sabe que el no siente lo mismo. Incluso el una vez dijo en alto que nunca se casaría con ella. Pero quien sabe, la vida da muchas vueltas.

Los personajes, hay tanto nuevos como algunos que ya conoces. Empecemos por la pareja protagonista, por un lado esta Penelope Fearherington, un personaje que me encanta. Es una chica amble y simpática que poco a poco ira ganando seguridad en si misma y sintiéndose cómoda con quien es. Luego esta Colin, un joven que le encanta viajar y la escritura y que esta un poco perdido en la vida. No sabia muy bien que hacer con su vida. Es un joven positivo y muy divertido. Sin duda la relación entre estos me ha gustado mucho ya que se ve un gran desarrollo, de como pasan de una mera amistad a algo mas intenso.

Siguiendo con los personajes tenemos a las Featherington, la familia de Penélope. Formada por su madre y sus tres hermanas. La señora solo intentara, por activa y por pasiva, encontrar pareja a sus hijas (y soltar algunos comentarios que tela...). Después están las hermanas mayores de Penélope, Prudence y Philippa quienes ya están casadas y que ni me caen bien ni mal. Tiene también una hermana pequeña, Felicity, quien parece bastante agradable.

Si volvemos a la casa Bridgerton, sin duda son lo mejor de estos libros. La matriarca, Violet, solo querrán lo mejor para sus hijos y eso es respetable. De los demás hermanos casados no veremos demasiado ya que no viven en la casa Bridgerton pero harán apariciones que os prometo que amareis. Sin duda a quien mas conoceremos es a Eloise, ya que es la mejor amiga de Penélope. Sin duda, tras lo que he leído tengo muchas ganas de saber mas de ella (por suerte para mi, su libro es el siguiente).

La ambientación me sigue encantando. Sin duda esta es la primera saga de histórica que leo y se que no será la ultima. En este libros se resuelve un misterio que llevábamos conociendo desde el primer libro y además, de la forma mas loca y caótica, tal y como son los Bridgerton. Sin duda esa escena final me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Ahora estoy deseando leer el siguiente ya que el personaje de Eloise me encanta y tiene pinta de ser totalmente distinta a la de todxs sus hermanxs. Tengo claro que la voy a empezar en cuanto termine de escribir esta reseña, asique en un futuro, no muy lejano, os daré mi opinión.