Reseña: Mi error fue buscarte en otros brazos (#2)

Título original: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408184102
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 301
Trilogia/Saga: Si (#2 Mi error fue...)

Sinopsis: Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un 'no' por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la ama. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son:
La serie mi error, formada por los libros:
-Mi error fue amar al príncipe
-Mi error fue buscarte en otros brazos
-Mi error fue confiar en ti
-Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
-Mi error fue amarte
-Mi error fue creer en cuentos de hadas
-Mi error fue no ser yo misma
-Mi error fue tu promesa
-Mi error fue ser solo tu mejor amiga
-Mi error fue ser solo tu vecina
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos (próximamente a la venta en físico con el sello booket de planeta)
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas auto conclusivos

Mi error fue buscarte en otros brazos es la segunda parte de la saga mi error fue... Este libro en concreto lo protagoniza Laia, la mejor amiga de Elen, la protagonista del primer libro. Como ya os conté son historias independientes pero con protagonistas relacionados por lo que lo mejor es leerlos en orden para no hacerse ningún spoiler. Al contrario del primero, que os conté que no me engancho, este no pude soltarlo. Lo leí en una noche. Hasta que no lo termine no pude parar. Aunque es cierto que no todo me ha encantado, es un libro que he disfrutado mucho.

Laia es una chica que aunque lleva retrasando la vuelta a casa, sabe que ha llegado el momento. Y vuelve de la mano de su novio Carlos. Al volver a casa, se da cuenta que sigue sintiendo algo por Adair, uno de los mejores amigos de su hermano, por lo que decide romper con Carlos. Algo ocurrirá que hará que Laia cambie por completo y deje de ser la chica alegre que es. Pero con la ayuda de su familia y amigos y sobre todo Adair, intentara volver a ser la que era.

Los personajes, son los que ya conocemos pero aprovecharemos para tenerles de protagonistas u no de secundarios. Por un lado tenemos a Laia, una chica alegre y romántica empedernida quien cambiara tras un trágico suceso. Es un personaje que me ha encantado sobre todo por su evolución a lo largo de la novela. Y me gusta el realismo que le han puesto, como va mejorando poco a poco sin ningún tipo de prisa. Por otro lado esta Adair, quien me tiene ganada. Sin duda lo mejor de la novela. Ahora todo lo que pueda por ayudar a Laia, con mucho cuidado de no agobiarla. Sin duda Laia y Adair, son tal para cual.

Conoceremos a personajes nuevo y aparecerán algunos que ya conocíamos. Sin duda este libro me ha hecho necesitar la historia de Ángel y Dulce, que espero que sea uno de los siguientes libros.

La trama es bastante dura. La historia te rompe el corazón y vivirás la historia en primera persona ya que Laia (y bueno, Adair también) es la protagonista. Es una historia que no te deja indiferente, sobre fuerza y lucha de algo que por mucho que me cueste decirlo, pasa mas veces de las que no gustaría. Es cierto que algunos puntos me ha parecido algo precipitado ya que es un tema muy extenso para contarlo en únicamente 300 paginas pero aun así lo he disfrutado mucho. Sin duda estoy deseando seguir con la saga. Necesito saber ya quienes son los protagonistas del siguiente!