Reseña: Navidad en Reindeer Falls

Título original: The Reindeer Falls Collection
Autor: Jana Aston
ISBN: 9788417972363
Editorial: CHIC Editorial
Páginas: 273

Sinopsis: Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls!

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideños?

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad

Jana Aston es la autora de:
-Navidad en Reinder FallsUn libro de tres historias compyesto por:
    El jefe que robo la Navidad
    Si le das una tarjeta de gengibre a un idiota
    El rollo de una noche antes de Navidad
-El chico equivocado
-El chico perfecto
-EL chico de una noche
-El chico de mi vida
-Buena chica
-Un buen rato
-Sin rodeos

Navidad en Reindeer Falls es  un libro que descubri a trasves de la editorial. Cuando llega la epoca navideña me encanta ver peliculas, series y leer libros de esta tematica. Asi que no pude evitar leer este libro. Es un libro compuesto por las historias de las hermanas Winter, que suceden en la misma navidad. Son historias muy rapidas de leer y que he disfrutado tanto que si hubiera un libro entero de cada historia lo leeria. Para hacer la reseña, voy a hacer de cada historia por separado.

Para empezar en El jefe qye robo la Navidad seguimos a Holly Mistletoe Winter en su historia de amor con su jefe. Lo que al principio es una relacion de odio con Nick o Grinch, si le preguntamos a Holly, poco a poco va avanzando a algo totalmente distinto tras un viaje de negocios a Europa. Aunque las tres historias me han gustado mucho, sin duda esta es de las mas tipicas de la literatura. Aun asi es muy rapida de leer ya que son apenas 100 paginas y me ha encantado el personaje de Holly.

Despues tenemos Si le das una galleta de gengibre a un idiota en la cual seguimos a Ginger Spice Winter, una pastelera que esta aprticipando en un porgrama de television contra el famoso chef britanico Keller. Entre ellos dos habra una rivalidad y un amor que se vera desde lejos. Aunque ella intente mantenerse alejada para ganar sera dificil, porque ninguno podra separarse del otro.

"-Apenas nos concoemos.
-Nadie conoce a nadie antes de conocerse"
Navidad en Reindeer Falls, pagina 263

Y la tercera y ultima es, El rollo de una noche de Navidad, y aqui seguiremos a la ultima hermana winter, Noel Eve quien sera seducida por Teddy, el hermano de su amiga Janet quien interpretara a Papa noel en una sesion de fotos. Tras ese error se ira de casa dejando a este desconocido solo, para despues descubrir que no es la persona que pensaba. Sin duda es mi historia favorita de las tres ya que es la que mas unica y original me parece.

Tras estas tres historias tenemos tanto un epilogo de las proximas navidades, sobre las tres hermanas como un libro de recetas de postres navideños mencionados en el libros. Estos extras me han encantado y fijo que estas navidades acabo haciendo alguna receta.

La trama es muy bonita. Me encanta como las hermanas van saliendo en las historias de las otras. En todas las historias se hacen mencion al resto de las hemanas winter por los nombres, y sin duda han sido de mis momentos favoritos de el libro. Son historias muy agiles de leer, dicertidas y navideñas, asique ya sabeis, si no sabeis que pediros para Navidad este libro es perfecto para ello.

¡Gracias a CHIC Editorial por el envio del ejemplar!

Puntuación :