Reseña: Te doy mi corazon (#3)

Título original: An Offer from a Gentleman
Autor:  Julia Quinn
ISBN: 9788416327843
Páginas: 348
Trilogia/Saga: Si (#3 Los Bridgerton)

Sinopsis: Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño.

A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero mas atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegitima, pobre y sin recursos.

El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando.

Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad.
La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Julia Quinn es una autora de Romantica/Historica que tiene escritas varias sagas:
-Serie Blydon
-Serie Lyndon
-Serie Agentes de la corona
-Serie Los Bridgerton, compuesta de:
El duque y yo
Te doy mi corazón
A sir Philip, con amor
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa
Bridgerton: felices por siempre
-Serie Bevelstoke
-Serie Two Dukes of Wyndham
-Serie El cuarteto Smythe-Smith
-Serie Rokesby

Te doy mi corazón, es la tercera parte de la saga histórica los Bridgerton que a tanta gente a conquistado. Este en concreto es un retelling de la cenicienta, que es una información que yo desconocía hasta empezar el libro. Como os conté esta es una saga familiar que en cada libro nos cuenta la historia de amor de uno de los hermanxs, en este caso le llega al turno a Benedict por quien tenia bastante curiosidad.

Te doy mi corazón esta ambientado en Inglaterra donde Sophie Beckett, la hija ilegitima de el fallecido conde, se queda al cargo de su madrastra quien la trata cual sirvienta. Pero, una noche, se escapa de casa y asiste en secreto al baile anual de mascaras donde conoce al gentil Benedict Bridgerton, el soltero mas codiciado de la temporada. Pero tal y como sucede en el cuento, a las 12 debe irse, dejando por accidente un guante. Estos dos no se volverán a ver hasta que dos años después, vuelvan a coincidir por suerte de ella.

Los personajes, hay tanto nuevos como algunos que ya conoces. Primero vamos a centrarnos en nuestra narradora, Sophie quien es una mujer educada quien no se rinde a pesar de sus malas circunstancias de vida. Sus deseos será simples pero hará todo lo posible para lograrlos. Después tenemos a Benedict Bridgerton quien me ha sorprendido para bien. Sin duda ahora mismo es mi Bridgerton favorito.  En este libro le veremos mas como es el realmente sin tener a su familia cerca. Me ha enamorado.

Si hablamos de la familia de Sophie, su madrastra, Araminta, es el mismo demonito. Tiene el poder sobre ella y su dinero. Luego están las hermanastras de Sophie, Rosamund quien es insufrible y Posy quien tiene miedo de plantarle cara a su madre. Este personaje sufrirá una gran evolución.
Después tenemos a mis amados Bridgerton quien son maravillosos tanto todos juntos como separados. A los que mas veremos serán a Eloise, Francesa y Hyacinth ya que vivirán en la casa Bridgerton. Los demás también aparecerán pero en menor medida. Y sin duda el personaje que mas veremos de esta familia es Violet, la madre, quien es una mujer maravillosa.

La ambientación me ha encantado. Tanto como historia como retelling será una novela maravillosa. Por ahí seguirá, Lady Whistledown haciendo de las suyas pero lamento deciros que su identidad seguirá siendo secreta. El final me ha parecido algo precipitado pero aun así me ha encantado. Todos sabemos como termina el cuento de la cenicienta por lo que sorpresas la justas. Este es mi libro favorito de la saga y decir que me ha durado menos de 24 horas. Sin duda mi favorito de la saga. Ahora estoy leyendo la historia de Colin, y aunque solo llevo 100 paginas y puedo deciros con total seguridad que no creo que este supere la historia de su hermano mayor pero ya os contare.