Reseña: Nuestros dias en Bravelands

Título original: Nuestros dias en Bravelands
Autor:  Paula Gallego
ISBN: 9788418539466
Editorial: Bookiss (Kiwi Ed.)
Páginas: 210

Sinopsis: Izzy encontró Bravelands por casualidad y ya no pudo despedirse de sus bosques, sus leyendas y su otoño casi perpetuo. William se enamoró de una sonrisa hace años y ahora, cuando una serie de decisiones terribles lo han empujado a huir de su hogar, ha decidido buscarla incluso si sabe que es posible que ella no lo recuerde.

Cuando por fin se reúne con Izzy, sin embargo, el pánico lo asalta y finge ser él quien la ha olvidado.

Izzy intentará averiguar qué es lo que ha empujado a William a escapar a Bravelands, William deberá decidir cuántos secretos quiere esconder, y ambos tendrán que conocerse de nuevo, esta vez de verdad, mientras dure el otoño

Paula Gallego es la autora de:
La bilogia compuesta de:
-Un tormenta de fuego
-Un tormenta de ceniza
Y Varios libros autoconclusivos
-3 noches en Oslo
-13 horas en viena
-7 semanas en paris
-Nuestros días en Bravelands

Nuestros dias en Bravelands es un libro que quería leer desde que salió. Tras enamorarme de la autora en La tinta que nos une, tuve la necesidad de leer todo lo que hubiese publicado de ella y aun teniendo una trilogía entera de la autora, sin leer, en mi estantería. Cuando vi este libro en la librería, necesite llevármelo. También decir que su precio no llega a 7€, lo que me hizo tener mas razones para llevarlo. Es una historia ligera, simple y bonita. La magia del otoño y la pluma de la autora, te transportaran a Bravelands en busca de tu gran amor. A poder ser, como el de Izzy y William.

Hace tres años, Izzy llego a Bravelands, por casualidad. Pero se enamoro del lugar y decidió quedarse dejando atrás su vida anterior. Un día, aparece William, un compañero de instituto, en el hotel donde ella trabaja por casualidad. El no recuerda a Izzy y dice que a llegado ahí por casualidad. Pero ella sabe que no así y querrá saber de que esta huyendo.

“A veces, lo que el corazón quiere y lo que la cabeza necesita no coinciden.”
Nuestros días en Bravelands, página 197

Los personajes son pocos pero los necesarios para contar esta historia. Primero esta Izzy quien llego ahí tras acabar el instituto. Es una chica responsable y madura a la par e simpática y sencilla. Sin duda es un personaje tierno y dulce que obviamente tiene sus sombras pero que no se deja oscurecer. Por otro lado esta William, quien dice que no se acuerda de ella cuando realmente habrá ido a buscarla. Es un joven serio con una vida complicada y un gran corazón. Obviamente esta huyendo de algo, pero eso lo tenéis que descubrir por vuestros propios medios.

Como siempre, he de decir que no sabia de que iba el libro por lo que yo me esperaba una historia de amor sencilla sin mucho detrás pero para nada. El final me sorprendió muchísimo. Tiene intriga y tensión. Me gusto mucho ese cambio. Pero sin duda mi parte favorita fue la ambientación. Bravelands es un sitio que tiene magia y la autora consigue transportarte allí con su pluma. Sin duda una gran historia que mas gente debería conocer.