Reseña: A sir philip con amor (#5)

Título original: To sir phillip with love
Autor:  Julia Quinn
ISBN: 9788416327867
Páginas: 288
Trilogia/Saga: Si (#5 Los Bridgerton)

Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?

Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Julia Quinn es una autora de Romantica/Historica que tiene escritas varias sagas (solo mencionare algunas):
-Serie Los Bridgerton, compuesta de:
El duque y yoSeduciendo a Mr. Bridgerton
A sir Philip, con amor
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa
Bridgerton: felices por siempre
-Serie Rokesby
-Serie El cuarteto Smythe-Smith
-Serie Lady Whistledown
-Serie Los duques de Wyndham

A sir philip con amor, es la quinta parte de la saga histórica los Bridgerton que a todxs nos tienen enamorados. Como ya todo el mundo sabe, los Bridgerton es una saga familiar en cual cada libro trata de el romance uno de lxs hermanxs bridgertonEste en concreto, es la historia dela quinta hermana, Eloise, quien es muy distinta a sus hermanxs y no busca lo mismo que ellos. Sin duda uno de los que mas me apetecía leer.

A sir Phillip con amor tiene como protagonista a Eloise Bridgerton quien desde el libro anterior sabemos que se cartea con alguien. Y ese no es mas ni menos que Sir Phillip Crane, quien la invita a su casa tras un año mandándose cartas. Ella, sin avisar a nadie de su familia, decide irse a casa de Sir Phillip pero al llegar no todo es como pensaba y se plantea volver a su casa. Pero decidí conocer al hombre con el que lleva tanto tiempo carteandose.

Los personajes, hay tanto nuevos como algunos que ya conoces. Como siempre, empecemos por los protagonistas. Primero tenemos a Eloise, una mujer que NO quiere casarse y que su plan es quedarse soltera de por vida, al menos hasta este libro... Siento que no la he reconocido. No me cuadra la personalidad de esta Eloise con la vista en libros anteriores y es una pena porque para mi, ahora mismo, Eloise a perdido muchos puntos al no ser como se suponía que era. Sir Phillip es un hombre sencillo, es botánico y se dedica a su casa y sus hijos. Tras la muerte de su esposa, la razón por la que Eloise y el empezaron a hablar, se sintió muy pedido, pero gracias a Eloise volverá a recuperar la alegría. Tengo que mencionar a Oliver y Amanda, los hijos de Sir Phillip, quienes darán momentos divertidísimos.

Si volvemos a
la casa Bridgerton, sin duda son lo mejor de estos libros. Esta familia es de mis favoritas de la literatura, y sin duda cuando se juntan dan momentos inolvidables como el que dan los barones Bridgerton en casa de Sir Phillip. Sin duda las apariciones de estos también nos dejaran saber que tal les ha ido desde su historia además de ir conociendo mejor a futuros protagonistas.

La ambientación me sigue encantando. Como ya os conté yo no he leído nada de histórica hasta esta saga pero se que la cosa no quedara aquí, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que esta publicando Julia Quinn con Titania últimamente. En este libro, lady whistledown habrá desaparecido asique, por ello, al inicio de cada capitulo tendremos un trozo pequeño de algunas de las cartas que se mandan entre los personajes lo que nos ayudara a completar mejor la historia. Si hablamos de la trama es una historia sencilla, rápida de leer y muy entretenida. Mi mayor pega, como ya os he comentado, ha sido Eloise pero lo demás a sido una lectura maravillosa.