Reseña: El corazon de una Bridgerton (#6)

Título original: When he was wicked
Autor:  Julia Quinn
ISBN: 9788416327874
Páginas: 320
Trilogia/Saga: Si (#6 Los Bridgerton)

Sinopsis: El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano.

El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Julia Quinn es una autora de Romantica/Historica que tiene escritas varias sagas (solo mencionare algunas):
-Serie Los Bridgerton, compuesta de:
El duque y yoSeduciendo a Mr. Bridgerton
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa
Bridgerton: felices por siempre
-Serie Rokesby
-Serie El cuarteto Smythe-Smith
-Serie Lady Whistledown
-Serie Los duques de Wyndham

El corazon de una Bridgerton, es la sexta parte de la saga histórica los Bridgerton que a todxs nos tienen enamorados. Como ya todo el mundo sabe, los Bridgerton es una saga familiar en la cual cada libro trata de el romance uno de lxs hermanxs BridgertonEste en concreto, es la historia de la sexta hermanaFrancesca, a quien me muero por conocer ya que como es una de las pequeñas a un no se demasiado de ella

El corazon de una Bridgerton tiene como protagonista a Francesca Bridgerton y a John Stirling, Conde de Kilmartin quienes se casaron dos años antes y quienes están muy enamorados. Pero, el conde muere, dejando a Francesca viuda y no es ni mas ni menos que su mejor amigo (y primo) Michael quien se encarga de el titulo de duque. Además, el guarda un secreto y es que esta enamorado de Francesca desde hace años. Todo se complicara y no será sencillo. Para ningún Bridgerton la vida es sencilla.

Los personajes, hay tanto nuevos como algunos que ya conoces. Como siempre, empecemos por los protagonistas. Primero tenemos a Francesca, una mujer que apenas conocía ya que al ser de las pequeñas de las Bridgerton, no aparecen mucho en los libros e sus hermanas pero parece muy distinta su hermana mayor Eloise. Sueña con un romance perfecto y con tener hijos, algo en cierto modo que se le complicara.

Después esta Michael Stirling, un mujeriego de definición. La relación con Francesca me ha encantado ya que son capaces de entenderse sin hablar, gracias a su buena relación. Me encanta la lealtad hacia su mejor amigo que demuestra durante toda la novela. John Stirling es un hombre sincero, amables y simpático. Por lo que nos cuenta de el debía ser un gran hombre. Sin duda me hubiera encantando conocer la historia completa de John y Francesca.

Si volvemos a
la casa Bridgerton, sin duda son lo mejor de estos libros. Esta familia es de mis favoritas de la literatura, e ir viendo a otros personajes mientras viven sus propias historias, ayuda a agregar muchas cosas a la trama. Viviremos desde lejos las historias de Colin y Eloise además de varias apariciones de la madre, Violet, y de Hyacinth, quien vive con ella.

La ambientación me sigue encantando. Como ya os conté yo no he leído nada de histórica hasta esta saga pero se que la cosa no quedara aquí, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que esta publicando Julia Quinn con Titania últimamente. Si hablamos de la trama es una historia sencilla, rápida de leer y muy entretenida. Sin duda, parece una telenovela y a mi parecer eso le hace sumar puntos. Es una historia que me ha encantado y me alegro de que aun siendo el libro 6, no repitan tramas y los libros sean distintos. Sin duda, no se puede no querer a esta loca familia.