lunes, 10 de enero de 2022

Reseña: Mi error fue amarte (#5)

Título original: Mi error fue amarte
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408186847
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 285
Trilogia/Saga: Si (#5 Mi error fue...)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores


Sinopsis: Dulce y Ángel se esquivan. No se soportan, ni pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse, pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden, que dejen de recordar cuánto se amaron.

Ángel
está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de 
Dulce; la odia únicamente por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más: un pasado oscuro le hace recelar el contacto físico, y por desgracia solo consigue no temerlo al lado de Ángel.

Ambos prefieren vivir odiándose a aceptar que en realidad se aman...


Opinión:
Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son:
La serie mi error, formada por los libros:
-Mi error fue amar al príncipe
-Mi error fue amarte
-Mi error fue creer en cuentos de hadas
-Mi error fue no ser yo misma
-Mi error fue tu promesa
-Mi error fue ser solo tu mejor amiga
-Mi error fue ser solo tu vecina
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos 
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas auto conclusivos

Mi error fue amarte es la quinta parte de la saga mi error fue... Este libro en concreto lo protagoniza Dulce y Angel, y si habéis leído las reseñas anteriores, debéis saber ya que es el que mas espero. Esta saga son libros románticos, sencillos y fáciles de leer. Aun así hay bastantes cosas que me han chirriado y que tratare mas tarde pero son unos libros que disfruto y me tienen entretenida.

Dulce y Angel, se odian. No se pueden ni ver. Pasan el día discutiendo. Desde que estuvieron juntos han pasado muchas cosas en la vida de ambos. La razón por la que se odian esta mas que clara: no han olvidado lo mucho que se amaron en un momento de su vida. Pero tendrán que hacer un esfuerzo y trabajar juntos.

Los personajes, son algunos que ya conocemos y otros nuevos que me muero por descubrir. La protagonista es Dulce una mujer fuerte y valiente, capaz de conseguir todo lo que se propone. Tiene un gran corazón. Después esta Ángel un personaje con mucha carisma que no ha vuelto a ser el mismo desde lo ocurrido a su hermana. Es inteligente y adora su trabajo y seria capaz de hacer lo que sea por la gente que odia. Sin duda la química entre estos dos me lleva conquistando desde el minuto 1. Me parece que la autora lleva muy bien el cliché haters to lovers entre estos dos. 


Obviamente, seguiremos de cerca a los protagonistas de otros libros y me ha encantado saber mas de ellos después de su final feliz. Aparecerán en bastantes ocasiones Adair y Laia, por sus conexiones con estos protagonistas pero no serán los únicos tanto como Bianca y Albert como Jenna y Robert aparecerán bastante

La trama me parece muy básica y simple. El haters to lovers es mi parte favorita de la novela. Me parece que esta muy bien llevado, como la relación entre los protagonistas. Sin duda, es mi cosa favorita. Y mi menos es que siento que la autora necesita meter demasiado drama. Hay muchas cosas que me parecen que ocurren sin venir a cuento pero aun así, esta saga me gusta mucho y la disfruto muchísimo. Estoy deseando leer los siguientes.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll