lunes, 27 de junio de 2016

Reseña: Historias de la selección: El príncipe (#1,5) y el guardián (#3,5)

Título original: Happily ever after
Autor:  Kiera Cass
ISBN: 9788499189956
Editorial: Roca
Páginas128


Sinopsis: "El Príncipe" y "El Guardián", las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.


Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
Opinión América: Una historia en el que te das cuenta de lo que en verdad piensan Maxon y Aspen sobre America. Aquí yo decidí que era #TeamMaxon, pero no es por nada que haya hecho Aspen. Unas historias preciosas y muy ligeras, ya que en 126 hay mucha historia.

En el príncipe, la noche anterior a empezar la selección la princesa Daphne le confiesa que le ama y el al no sentir lo mismo se plantea que igual no va poder amar a nadie, hasta que cierta pelirroja aparece por palacio.

En el guardián, conoceremos más a fondo a Aspen Leger un muchacho de él que America está o estuvo enamorada. El guardián está contado después de la elite y conoceremos la vida de los guardianes, un mundo que America nunca podrá conocer.

Historias innecesarias para leer la trilogía de la selección, pero que te enseñan puntos de vista de otros personajes. Así conoces mas afondo personajes como los guardias, el príncipe, Daphne, las doncellas… Una lectura súper ligera y que os recomiendo si os habéis leído la selección.

Ademas, Kiera Cass tiene una pluma tan bonita. Aquí teneis algunas de las frases que he marcado yo.

“No estaba seguro de lo que buscaba, era lo que veía en aquella fotografía. Quizá fuera su carácter decidido o su sinceridad, o tal vez la suave piel del dorso de su mano, o su perfume…Pero lo que si sabía, con meridiana claridad era que deseaba gustarle.
¿Cómo iba a conseguirlo?”
El príncipe, Pagina 44

“Si, aun teníamos mucho camino por delante, pero sabia que lo soportaría si los dos estábamos unidos”
El guardian, Pagina 99

“Eres la única persona por la que quiero luchar”

El guardian, Pagina125
Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll