sábado, 20 de marzo de 2021

Reseña: La vida despues de ella

Título original: La vida despues de ella
Autor: Abril Camino
ISBN: 9798715266002
Páginas: 247

Sinopsis: Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido. Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas. La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.

Esta es la historia de un duelo. De un amor roto. De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad.

Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea. De recuerdos que se clavan en el alma. De rencor, culpa y pena.

Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya. Es una historia de supervivencia. De familia. Y de amor.

Abril Camino es la autora de:
-La bilogia Sangre y tinta:
-Las historias de los hermanos Sullivan
-La bilogia
destino
Viajando hacia mi destino
Decidiendo mi destino
-Y despues varios autoconclusivos: pondre solo algunos
-La vida despues de ella
-El ayer, nosotros y un mañana imposible
-Mi mundo en tus ojos
-Imposible cancion de amor
-En una casa blanca a la orilla del mar

La vida despues de ella es un libro que me ha sorprendido para bien. Como ya os dije, estoy en proceso de leerme los libros de Abril porque es una autora que he descubierto que me encanta. Y sin duda este es uno de sus mejores libros. Es una novela de sentimientos que trata de una perdida que comparten dos personajes. Yo creo que es una novela a la que se debe ir sin saber nada ella e ir descubriendo todo mientras se lee, por lo que, no os voy a contar nada al respecto. Voy a empezar directamente con mi opinión.

Como ya he dicho es una novela de sentimientos y emociones. La trama va de relaciones y de la persona en común que comparten dos personajes y lo que eso conlleva en sus vidas. Es un libro que vas descubriendo su trama mientras lo lees y que desde el inicio sabes que va a ser algo único y especial. Sin duda lo que he sentido es difícil de explicar.

Es una historia para ir a ciegas e ir poco a poco descubriendo y entendiendo todo lo que sucede. La novela se desarrolla en 4 días que les cambiara la vida a ambos personajes. Mediante las conversaciones que compartirán, dirán aquello que temen que el otro sepa. Serán momentos duros y llenos de emociones pero les ayudararán a pasar de pagina.

La historia te envuelve tanto que te imaginaras compartiendo la cabaña con los personajes, como si les conocieras y sintieras lo mismo que ellos. Sin duda me ha faltado poco para llorar y quizas que estuviese en publico me haya parado. Este libro es magia y es de esos que me hace recordar por que leo. Por libros como este quiero leer mas y mas cada día. Gracias por esto, Abril.

Nunca pensaría que una novela de poco mas de 200 paginas me fuese a dar para tanto y así a sido. Sin duda no puede tener un final inmejorable. Siento mucho esta reseña. Se que no estaréis entendiendo nada pero de verdad, si os cuento de que va siento que os voy a destrozar el libre y me ha gustado tanto que no quiero que eso ocurra. Espero que después de leer esto decidáis leerlo y que os haga sentir, mínimo, la mitad que a mi. Con eso, será suficiente.