miércoles, 10 de marzo de 2021

Reseña: Como te veo yo

Título original: Como te veo yo
Autor: Abril Camino
ISBN: 9781545544754
Editorial: Autopublicado
Páginas: 238
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Holly ya no cree en el amor. 
Tyler ha renunciado al sexo.

Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. 
Juntos. Como todo.





Opinión:
Abril Camino es la autora de:
-La bilogia Sangre y tinta:
-Las historias de los hermanos Sullivan
-La bilogia 
destino
Viajando hacia mi destino
Decidiendo mi destino
-Y despues varios autoconclusivos: pondre solo algunos
-Como te veo yo
-La vida despues de ella
-El ayer, nosotros y un mañana imposible
-Mi mundo en tus ojos
-Imposible cancion de amor
-En una casa blanca a la orilla del mar

Como te veo yo es un libro al que no le tenia muchas expectivas. Yo os conte que, para mi, Abril Camino era un acierto siempre... Pues tras la decepcion de la bilogia destino, no sabia que pensar. Asique decidi darle otra oportunidad a la autora con este libro. Sin duda me he encontrado lo que me esperaba en un libro de la autora. Una historia corta y rapida de leer, sencilla y entretenida. Este libro lo acabe en unas horas y en ningun momento se me hizo denso o pesado.  Sin duda es lo que Abril mejor sabe hacer y sigo queriendo leer y disfrutar mas novelas suyas. 

Holly es una chica recien graduada quien queire abrirse oportunidades como periodista por si misma. Todo empieza el primer dia que llega a la revista en la que trabaja y conoce a Tyler, su jefe, quien aunque al principio sea algo borde con ella, acabara conociendola como a nadie y crearan un vincula y una relacion muy especial entre los dos.

Los personajes son muy reales, con sus miedos, sus inseguridades y sobre todo con sus mochilas y pasados. Por un lado, tenemos a Holly un chica divertida, ingeniosa y llena de inseguridades que gracias a el cambiaran convirtiendola en alguien mas fuerte y mas madura. Por otro lado, tenemos a Tyler un hombre que ocultara su dolor entre bromas y una actitud algo bipolar. Cuando ella entre en su mundo, el cambiara por completo convirtiendose en el verdadero Tyler.

Necesito mencionar ciertas referencias que he pillado sobre otros libros de la autora. Que haya mencionado a Cam, protagonista de Sangre y tinta (uno de mis libros favoritos de la autora) y a los hermanos Sullivan a sido genial y no he podido evitar fangirlear con ello.


La trama es muy sencilla. Como prcaticamente todas las historias de la autora, es un romance bonito aunque dificil. Necesitaba saber las razones por las que no podian estar juntos y en ningun momento hubiera acertado lo que estaba pasando. Sin duda me ha sorprendido mucho en ese aspecto. Sin duda una gran historia que trata temas muy importantes y que aunque parezca muy simple tiene cierto transfondo detras que hara la historia especial. 

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll