Reseña: Beach Kiss

Autor: Cristina Selva
Pagina web de la autora: cristinaselva.com
ISBN: 9788460899181
Novela autopublicada
Páginas: 254
Podeis haceros con el en: Amazon

Sinopsis: Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe la diversión y no hay nada interesante que hacer.

Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga

… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.

Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…

Cristina Selva es la autora de:
-Beach Kiss

-Corazon de acantilado
-Desde el mar
-Crudos, sucios, sangrientos
-La confusion de Éthere

Beach Kiss

es un libro que conoci de casualidad. No recuerdo bien como llegue a encontrar el instagram de la autora pero tras ver que tenia ese libro publicado decidi hablar con ella haber si queria colaborar conmigo, y ella muy amablemente acepto. Me llego este libro que me ha durado menos de 24 horas. Lo empece un martes a las 3 de la mañana o asi y tras dejarlo al de una hora porque se me estaba haciendo tarde, lo acabe la mañana siguiente nada mas levnatarme. Es una historia muy cortita en la que no paran de suceder cosas por lo que no querras dejarla hasta que la termines.

Azu tenia planeado su verano perfecto, uno que iba a pasar completamente con sus amigas. Pero despues de que a su padre le den trabajo en un pequeño pueblo playero, se mudan para pasar ahi es verano tan esperado por ella. Pero finalmente no sera tan malo. Alli conocera a mucha gente. Gente que cambiara su vida para siempre en un verano que finalmente sera mejor que el que habia planeado.

Los personajes, son muchos y muy reales. Para empezar voya hablar de Azu. Es una chica a la que este verano la cambia. Pasa de ser bastante inmadura, quejandose continuamente por que no quiere estar ahi a crecer como persona y dando se cuenta quien es y quien quiere ser en la vida. Despues entre los personajes masculinos quiero destacar a un par. Es verdad que ella a lo largo de libro se siente atraida hacia tres chicos pero unicamente voy a mencionar a dos de ellos, ya que con el tercero, Tom, no me parece que se desarrole para tanto una historia digna de mencion.

En lo referente a los otros dos, tenemos a las dos cara de una moneda. Por una parte tenemos a Hector, tipico chulo que solo quiere liarse con toda chica que se ponga en su camino. Y en la otra tenemos a Tobias que aunque en un principio no me cayera bien del todo, finalmente se ha fanado mi corazon y su historia con Azu me ha parecido preciosa.

"A todo el mundo le gustaria leer si en el momento adecuado le hubieran dado el libro adecuado."

Beach Kiss, pagina 101

La trama toca distintos temas como amor, familia, amigos y cosas por estilo. Hay varios asuntos que me han chirriado bastante como algo que ocurre con la madre de Azu o lo rapido que sucedne algunas cosas pero por lo demas es un libro muy entretenido perfecto para verano, en el que no podreis evitar sentiros identificados con la protagonista en algun momento.

¡Gracias a la autora por el envio del ejemplar!