lunes, 28 de septiembre de 2020

Reseña: Bella y bestia (#3)

Título original: Bella y bestia
Autor:  Rachel Bels
ISBN: 9788417259198
Editorial: Romeo Ediciones
Páginas: 462
Trilogia/Saga: Si (#3 Tiger Rose)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Opinión:
Rachel Bels es la autora de la coleccion Princesas Valientes compuesta por:
Bella:
-
Bella al desnudo
-Desnudando a la bestia
-Bella y bestia
Ariel: 
-Diario de una sirena
-Cantos de una sirena.
Cenicienta:
-Cenicienta no pertenece a nadie

Bella y bestia es la tercera y ultima parte de la trilogia Tigr Rose, la cual me moria de ganas de leer ya que es una trilogia que me ha encantado. Sin duda estos libros te los lees en una sentada y la unica razon de que no mehaya puesto con ellos es que no he tenido tiempo para sentarme y disfrutarlos. El primero como ya debeis saber me duro un dia y estos aunque haya sido algo mas tampoco me han durado mas de 3 dias cada uno. De verdad que esta trilogia esta super recomendada.

Bella y bestia, sigue dos años despues del final del segundo libro. Bella a rehecho su vida, ha encontrado el amor junto con Barry Wilson y vive en Nueva York, pero recibira noticias sobre Daniel y tendra que coger un vuelo urgente a madrid para ayudarle. 

Los personajes, son los que ya conocemos pero con cambios tras estar anto tiempo separados el uno del otros. Bella aunque parezca que tinene una vida perfecta en nueva york con su nuevo amor, no sera asi. Ha cambiado y aunque ella no se de cuenta al principio sera menos feliz y segura de lo que era antes. Al contrario que Bella, Daniel a cambiado para bien. Se nota que estos dos años le han beneficiado para bien. Se nota que echa de menos a Bella y hara todo lo posible para recuperarla. No parece el mismo hombre que el de el primer libro y eso me alegra.

Esta historia me parece muy completa. Aparte de vivir la historia de los protagonistas, se completa con la de varios personajes secundarios a los que ya he cogido mucho cariño. Todo el rato suceden cosas que haran que no puedas dejar de leer. Este libro esta lleno de dolor, sufrimiento, pasion, celos, reencuentro inesperados y mil y un cosas mas que haran que estas 450 paginas se lean en nada. Quiero mencionar la ternura que me retransmisio el epilogo, me encanto. Espero que me hagais caso y que leais esta maravilla de historia y que la disfruteis al menos la mitad que yo. Ahora se van a la estanteria, y espero poder dentro de poco leer la historia de Ariel (ya que la han mencionado bastante por aqui y me da mucha curiosidad).
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll