Reseña: #TAS (Te amare siempre) Jeg vil alltid elske deg

-La foto de Manu.
-La falda color borgoña que me encanta.
-El gorro de lana para sobrevivir al frío de Noruega.
-Un regalo para mis tíos postizos, que al fin y al cabo me van a «adoptar» en mi último año de instituto.
-Un regalo para mi mejor amiga.

¿Debería llevarle algo al insoportable de su hermano? Uff, solo pensar en Sondre me pongo frenética. Espero no tener que cruzarme con él en el instituto.Vale, creo que lo tengo todo.

Bueno, dejo un trozo de mi corazón aquí, con mi familia. Los voy a echar mucho de menos, pero creo que la experiencia vale la pena.¡Aissh! Cómo me gustaría conocer a un vikingo que me robara el corazón, pero que no sea muy alto ¿eh?, que si no, vamos a parecer la una y media.¿No sería lo más?

Maria Ferrer Payeras es la autora de:
-#TAS (Te amare siempre) Jeg vil alltid elske deg
-Maldito veintiuno de marzon
-¿Te acuerdas de McKenna?
-Te oigo, pero no te escucho
-Susto o muerte
-Te quiero, Marta
-Nadie me gusta mas que tu
-Quedate en mi vida
-Para siempre contigo
-Marta

Te amare siempre es una novela que conoci atraves de bookstagram y llamo mucho la atencion ya que por la portada tenia pinta de ser una gran historia. Al ver bastantes buenas criticas, decidi ponerme l contacto con la autora haber si habia alguna oportunidad de colaborar con ella. Y ella amablemente acepto y poco despues ya tenia la novela digital en mi kindle lista para ser leida. Sinceramente a sido un libro que me ha decepcionado bastante, ya que he visto tantas buenas criticas que me esperaba algo mucho mejor. Esto no significa que no me haya gustado pero me esperaba un libro de 5 estrellas y me he encontrado uno de 3 estrellas justas.

Gina se va a noruega a estudiar su ultimo año de instituto. En noruega vive su mejor amiga Astrid, con sus padres y su hermano Sondre. Estas dos familias estan muy unidas tanto que se consideran familia todos de todos aunque no esten unidos por la sangre. En noruega empezara el instituto, conocera a gente nueva y sobre todo pasara tiempo con su mejor amiga. Pero se dara cuenta que Sondre esta dejando de ser unicamente le hermano de su mejor amiga, para convertirse en algo mas. Alguien mucho mas importante.

Los personajes, probablemente hayan sido mi parte favorita de la novela. Por una parte tenemos a Gina, ella es una chica valiente que va a cambiar toda su vida por irse a vivir con su mejor amiga. Empezara de cero en una nueva sociedad pero no le costara nada integrarse en el grupo de amigos. Es una chica muy sencilla que era que puedas imaginarte ser ella. Ahora hablemos de el, Sondre. Sinceramente, me ha parecido que tenia toodos los topicos de chico malo. Es innacesible, se mete en peleas, se junta con malas compañias y un largo etc... Es verdad que luego tenia detalles bonitos con la protagonista pero por lo demas es un personaje que no me ha gustado demasiado.

La trama tiene muchas lagunas que no me han gustado. Aparte de que esta el hecho de que hay sucesos que la autora no te cuenta y dice simplemente, ha pasado esto. Luego me parece correcto el mensaje que da de no a la violencia pero al forma de meterlo en la trama me ha chirriado bastante. Me ha gustado mucho la ambientacion y poder conocer mas de la cultura de un pais tan distinto como es Noruega. Por lo demas es una novela muy entretenida que toca muchos temas distintos y que esta bien para pasar el rato,