viernes, 18 de septiembre de 2020

Reseña: Fuimos un invierno (#1)

Título original: Fuimos un Invierno
Autor: Andrea Longarela (Neira)
ISBN: 9788408231660
Editorial: Booket
Páginas: 446
Trilogia/Saga: Si (#1 Daniela)

Sinopsis: ¿Que pasa cuando todo aquello en lo que creias se desvanece? ?¿Que ocurre cuando de repente no sabes adonde dirigir tus pasos?

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Opinión:
Andrea Longarela es la autora libros como:
La bilogia Daniela, formada por los libros:
-Fuimos un invierno
-Fuiste mi verani
La serie Polos opuestos
Y varios libros mas autoconclusivos:
-Ojala esta fuera nuestra historia de amor
-April, Adam y la trayectoria de los planetas
-Amor se escrube con H y otras formas de decirte que te quiero
Y varios mas

Fuimos un invierno es un libro que me moria de ganas de leer desde que meentere de su publicacion. Tenia pinta de ser el tipo de libro que a mi me iba a encantar. Entonces cuanto pude me hice con el primero (he de decir que me senti muy tentada a pedir el segundo tambien por si acaso, pero me contuve). Es una historia muy simple pero que no puede evitar que quieras seguir leyendo mas y mas.

Tras un dia horrible, Daniela ve como todo su mundo se desvanece. Pierde su trabajo, pilla a su pareja en la cama con su amiga y tiene un accidente con el coche, pero no todo sera malo. Con la ayuda de su hermano Damian, su vida ira mejorando poco a poco, Pero esto no ocurrira hasta que conozca a Luca, una persona que cambiara su vida de principio a fin, sacando a la luz a la verdadera Daniela.

Los personajes son adorables. Por una parte tenemos a nuestra protagonista, Daniela. Es una mujer enamoradiza que hara cualquier cosa por amor. Me ha encantado verla crecer en la novela y acompañarla paso a paso en su nuevo inicio. La relacion que mantiene con su mellizo Damian es preciosa, inicialmente te hacen creer que se odian pero no pueden vivir uno sin el otro. Los padres de estos dos son contrarios el uno al otro. Su madre es una mujer que siempre buscara lo mejor para sus hijos y se dedicara a criticarlos para que saquen su mejor yo y el padre es alguien inmerso a si mismo que aunque diga pocas palabras, sabe elegir las precisas para hacerte sentir bien.

Y como no, necesito hablar de Luca. Es el tipico pasota misterioso que parece que nadie le importa, pero cuando le conoces es todo un amor. A mi ya me ha enamorado. Es un malhablado que sabe que hacer y que decir en cada momento para volver loca a Danuela. Su relacion sera una bomba en todos los sentidos, estaran bien y estaran mal cada poco tiempo. Los momentos que pasaran juntos son los mejores de todo el libro. 
La trama como ya he dicho es sencilla. Es una historia muy real en la que no solo te transmiten una historia si no unas emociones. En ella se reflejan temas importantes como el dolor, el miedo, el amor y mil mas. Sin duda estoy deseando leer la segunda parte (La cual voy a empezar justo mañana.)

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll