jueves, 10 de septiembre de 2020

Reseña: ¡Malditas piruletas rojas!

Autor: Iris Romero
ISBN: 9798643964810
Novela autopublicada
Páginas: 352
Podeis haceros con el en: Amazon

Sinopsis: Si me preguntasen quién ha sido Carlota para mí, les diría que mi peor pesadilla.Está loca, lleva vestidos muy raros, no sabe andar como las personas normales y encima es más roja que Lenin. Vamos, todo lo contrario a mí. Llegó a mi vida para volverme loco (en todos los sentidos), y para colmo, me dejó en cuanto me vio con el maldito uniforme. 

Sí, le mentí, le oculté mi profesión... ¡Pero no me quedó más remedio! Y ahora, dos años después, va y se presenta en mi nuevo trabajo, ¡y dice que para quedarse!¿Se puede tener peor suerte?Pero no pasa nada, puedo soportarlo; con no mirar sus ojazos azules o su sonrisa traviesa... Dios, que no saque una de sus piruletas. Joder, solo pienso en besarla.¡Pues no voy a hacerlo!


Opinión América:

Iris Romero es la autora de 8 novelas:
La trilogia Alana:
-Y su tu me olvidas
-Y si tu me recuerdas
-Y si tu me perdonas
La bilogia morir por amor:
-Con la muerte en sus tacones
-Al diablo con la muerte
Y 3 novelas autoconclusivas:
-¡Malditas piruletas rojas!
-Mientras siga nevando
-No quiero tus besos

¡Malditas piruletas rojas! es un libro que decubri en bookstagram. Alguna cuenta de las que sigo, no me acuerdo de cual, subio una foto y decidi investigar al respecto. Me llamo tanto la atencion que decidi hablar con la autora, haber si habia posibilidad de que me enviara un ejemplar en digital y ella amablemente acepto y pude leer esta maravilla de historia que me ha encantado. Sinceramente, con la portada y el titulo pense que iba a ser una novela entretenida pero que no me iba a gustar tanto. Y me alegro de decir que me ha encantado, esto me enseñara a no juzgar los libros por su portada.

"La vida es como contar a bicicleta: tienes que seguir pedaleando para no perder el equilibrio... y a pesar de que el equlibrio es sano, tengo que reconocer que el vertigo es mucho mas exitante"
¡Malditas piruletas rojas!

Carlota es una joven que busca trabajo, tras no aguantar los empleos por mucho tiempo. Pero acude a la entrevista para ser recpcionista d euna empresa informatica en la que la acabaran contratando. Ahi se reencontrara con Sergio, su amor de años atras, al que dejo por ocultarle un secreto muy importante para ambos. Ahora al volver a verse, ambos afirmaran que odian al otro pero eso no es ciero al fin y al cabo, ya que seguira habiendo cierta atraccion de parte de ambos.

Los personajes protagonistas
, no pueden ser mas distintos el uno de el otro. Carlota es alocada, divertida y muy cariñosa. A simple vista, con su pelo rosa y sus vestidos de colores, se nota que no es una chica para nada aburrida. Tiene una personalidad muy alegre. Tiene un caracter muy fuerte que resulta muy dificil de controlar. Me ha encantado ella y no me he podido sentirme mas identificada con su forma de ser y de pensar. Despues tenemos a sergio un chico dulce, timido y atento, el que adoro a su trabajo. Es un amor de chico que aunque "odie" a Carlota (igual que ella el), hara todo lo posible para estar con ella ya que no a olvidado tan facilmente a la chica de pelo rosa.


"Ella. Todo mi mundo condensado en una persona."

¡Malditas piruletas rojas!


La trama me ha gustado mucho. Es una historia muy divertida en la que no podras evitar reirte a carcajada limpia en algunos momentos. La pluma de la autora es tan fluida que cuando te das cuenta te has acabado el libro (eso me paso a mi, que me leui un 70% del tiron). Es raro que en una novela de este tipo metan politica y mas poniendo a cada uno de los protagonistas a un lado distinto, quizas haya sido eso la razon por la que lo haya amado. Espero que me hagais caso y leais esta maravilla que no os dejara indiferentes.
¡Gracias a la autora por el envio del ejemplar!


Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll