martes, 17 de agosto de 2021

Reseña: Mi hogar seras tu (#2)

Título original: Mi hogar seras tu
Autor: Abril Camino
ISBN: 9781541191846
Editorial: Autopublicado
Páginas: 107
Trilogia/Saga: si (#2 Sangre y tinta)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Matt solo tenía un sueño. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a él le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia.

Nada hará que renuncie a él.
Ni nadie.

Ni siquiera la persona que se cruce en su camino y consiga poner patas arriba todo lo que él creía tener tan claro.



Opinión:
Abril Camino es la autora de:
-La bilogia Sangre y tinta:
Mi hogar seras tu
-La saga los hermanos Sullivan
-
La bilogia destino
Y despues varios autoconclusivos: pondre solo algunos
-Mi mundo en tus ojos
-Imposible cancion de amor
-En una casa blanca a la orilla del mar
-Como te veo yo
-La vida despues de ella
-El ayer, nosotros y un mañana imposible

Mi hogar seras tu es un libro que tenia muchas ganas de leer desde que acabe sangre y tinta. Coma ya os conte, sangre y tinta fue una de mis mejores lecturas de 2020 por lo que tenia demasiadas ganas de leer este libro. Es verdad que me esperaba algo mas que un relato de 100 paginas pero aun asi lo he disfrutado mucho y me ha encantado volver a encontrarme con esta maravillosa familia

Mi hogar seras tu trata de la historia de Matt. Tras vivir un infierno a lo largo de su vida, todo a mejorado. Vive con su hermano Cam, su novia Amanda e incluso su hermana pequeña Lucy. Todo le va genial y esta feliz de poder estar con su familia. Pero, en su trabajo como cocinero conocera a Luke, un chico que pondra todo patas arriba y que querra mas de lo que Matt esta dispuesto a darle. Entre ellos todo acabara bien?

"Lo de que me gustas demasiado… es un eufemismo cojonudo de que me he enamorado de ti como un gilipollas."
mi hogar seras tu, pagina 70

Los personajes son esta familia que si habeis leido el libro, ya adorais. Cuando os hice la reseña anterior ya os comente lo mucho que quiero a estos personajes y reencontrarme con ellos a sido maravilloso. Matt es un chico que solo sueña con vivir con su familia como cualquier persona ha hecho de joven. Y no renunciara a su sueño por nada. Ni por Luke, ese cocinero con el que esta empezando algo y por el que se esta volviendo loco.

En este libro tambien sabemos que ha sido de Cam y Amanda en el futuro, y es algo que me ha encantado. Alfinal como viven con Matt es inevitable que salgan en mas de una escena.
La trama se desarrolla muy rapido, lo que es algo logico teniendo en cuenta que la historia tiene poco mas de 100 paginas. Pero aun asi me ha encantado. Esta familia me tiene encandilada totalemente y es imposible que les ponga una puntuacion inferior a esa. Sin duda seguire soñando con la idea de que Abril saque algo mas de ellos. Mientras tanto se que me dedicare a releer estos libros hasta que me canse.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll