Reseña: With me, Amelia (#1)

Título original: She's with me
Autor:  Jessica Cunsolo
ISBN: 9788408196693
Editorial: Planeta editorial
Páginas: 448
Trilogia/Saga: Si (#1 She's with me)

Sinopsis: Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Jessica Cunsolo es la autora de la trilogia She's with me:
-With me, Amelia

-With me, Aiden
-Still with me no esta traducido al castellano

With me, Amelia es un libro que compre porque estaba de oferta y no era de mis prioridades leer pero que al final decidí leer. Antes que nada tengo que decir que son libros que han salido de wattpad. Yo cuando tenia 14 años, mas o menos, leía mucho de esa aplicación pero ahora no suelo leer este tipo de libros. Además, siento que este libro es como muchos de los que leí en la aplicación hace años. Pero lo bueno de estos libros, y por los que los publican, es que enganchan muchos. Estos libros te los lees sin darte cuenta y por ello suele haber todo un fandom detrás ya que son fáciles de leer, seseantes y muy entretenidos.

Para escapar de su pasado Amelia Collins se muda a una nueva ciudad. Aunque su plan era empezar de cero y no meterse en líos, el primer día se topa con Aiden el chico malo y popular del instituto, al que no debería acercarse pero aunque lo intente con todas sus fuerzas, esa tarea no será tan sencilla.

Los personajes, son el máximo cliché adolescente. Primero tenemos a Amelia una chica que ha pasado por algo muy duro que desconocemos y que por ello no quiere confiar en la gente y tiene una coraza a su alrededor. Por otro lado esta Aiden, quien a tenido una vida muy difícil, la cual le ha hecho ser como es. Probablemente si no pusiera nombres, podrían ser los protagonistas de cualquier libro adolescente (y de todo wattpad).

La trama es sencilla y muy ágil. Todo el rato pasan cosas, no hay escenas que falten. Mas bien al contrario. Hay escenas que me hubiera gustado que escribieran de otra forma alargándolas. Esta es la gracia de estos libros, la rapidez. No se van a enrollar en algo innecesario si no que van a ir directos a lo importante. Me costo empezar el libro pero tras pasar las 50 primeras paginas no pude soltarlo y he de admitir que el final me dejo con ganas de coger el siguiente pero me resistí. Quería pasarme por aquí antes, ahora ya no tengo excusa.

Sin duda si queréis leer estos libros yo os animo a ello pero tenéis que tener claro a lo que vais. No os esperéis lo mejor de la literatura actual porque no lo vais a encontrar pero si os gustan los libros tipo After o leéis en wattpad, sin duda esta bilogía es para vosotras.