Reseña: Corazones en el balcon

Título original: Corazones en el balcon
Autor: Dona Ter
ISBN: 9798697631430
Editorial: No (Autopublicado)
Páginas: 360

Sinopsis: Maca está en proceso de reinventarse. De momento no ha conseguido avanzar mucho, pero la situación parece estar a punto de cambiar. Le han pedido que escriba un artículo y, si todo sale bien, podrían hacerla fija, lo que supondría conseguir su trabajo soñado. Solo tiene que encontrar la historia perfecta.

Y todo ello mientras:
Vive con el insoportable Oliver, el mejor amigo de su hermano.
Prepara una fiesta sorpresa, aunque la primera sorprendida será ella.
Su pasado, el más dulce y sexy, reaparecerá para ponerle las cosas aún más difíciles.
Conocerá al nuevo vecino, al que no quitará los ojos de encima.
Y muchos corazones en el balcón que la volverán loca del todo.

Dona Ter es la autora de:
-Corazones en el balcon
-Cuentaselo a Chantal
-Semanas de siete martes
-Crash Boom Bang
y Varios relatos

Corazones en el balcon es un libro que conoci de casualidad por instagram. Lo empece a ver bastante y tras leer la sinopsis y ver que era mi tipo de lectura y saber que me iba a gustar fijo, decidi hablarle a la autora para una posible colaboracion. Y ella acepto, al de un rato tenia mi ejemplar en digital en mi kindle. Asi que me puse con el lo antes que pude. Este libro, me duro menos de un fin de semana, me engancho muchisimo y no pude soltar el kindle. Sin duda una muy buena historia.

Maca, esta intentando avanzar en su vida. Hace años que tomo una decision que sigue sin saber si fue la correcta. Desde entonces comparte piso con Oliver, el mejor amigo de su hermano, pero quien se ha convertido en su mejor amigo tambien. Un dia cualquiera, encuentra un corazon de papel en el balcon con frases que la ayudaran conseguir volver a poner su rutina en marcha. Intentara averiguar quien se los envia, pero no sera nada sencillo...

"¿Como he podido estar tran ciego para no ver como brillas hasta ahora?"
Corazones en el balcon, (93%)

Los personajes son muy reales, con sus partes buenas y malas. Maca es una chica que necesitara empezar de cero sin saber muy bien como hacerlo. Ha roto con toda su vida anterior y no le sera facil volver a centrarse. Oliver es el compañero de piso mujeriego de maca. El la a ayudado con todo y estara para apoyarla siempre que lo necesite. La relacion que mantienen estos dos es muy especial. Hay muchos otros personajes secundarios que prefiero que conozcais por vosotros mismos leyendo el libro

"-El otro dia lei que la locura es como l arte, no todos tienen la sensibilidad para entenderlo
-¿Crees que soy...arte?
-Lo creo. Ahora, dime, Mac, ¿eres un lienzo en blanco o unas ruinas?
No tengo que pensar la respuesta, sale sin filtro alguno:
-Lienzo. Uno muy grande, tiene que haber sitio para todas las nimiedades que dan la felicidad."
Corazones en el balcon, (67%)

La trama es muy sencilla, alfinal no deja de ser una novela romantica. Me gustaria decir que me sorprendio saber quien era el de los corazones pero no puedo decirlo, sin duda era la persona que me esperaba. Esta novela te va a atrapar desde el momento que la empiezas haciendo que no puedas dejarla hasta que no la hayas acabado. Sin duda la historia de Maca es una que le puede gustar a todo el mundo ya que en algun momento fijo que te sientes identificada con ella. Sin duda una historia muy bonita.