Reseña: A pesar de los obstaculos

Título original: A pesar de los obstaculos
Autor: Cristina segarra
ISBN: 9798656522267
Editorial: No (autopublicado)
Páginas: 320

Sinopsis:
Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile.

Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer ¿juntos o por separado?

¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás?
¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

Cristina Segarra es la autora de:
-Por fin juntos
-A pesar de los obstaculos

Cristina segarra era una chica que conocia por instagram ya que estabamos juntas en algun grupo de apoyo de creadores de contenido. Tras ver que subia tan buenas opiniones que hacia la gente sobre su libro tenia muchas ganas de leerlo. Y no me anime hasta que ella misma organizo una LC de su libro. En ella cada dia teniamos que ler 2 o 3 capitulos y comentarlo. Sin duda fue una gran LC y me alegro de haber partipado. Fue una buena lectura pero obviamente tambien tengo mis pegas al respecto.

Alexa escapara de su vida por una infidelidad. Entonces decidira irse a vivir a Granada. Alli conocera a Samuel en el trabajo. Ella estara llena de miedos y el intentara hacer que esos desaparezcan, omitiendo alguna parte de su vida. Se encontraran con unos cuantos impedimentos que les complicara su relacion. ¿Conseguiran, finalmente, ser felices juntos?

Los personajes, son completamente distintos entre ellos. Alexa al principio sera la tristeza y el miedo personificado pero con la ayuda de Samuel, conseguira dejar eso atras. No puedo decir que me hayan gustado todas las decisiones que toma Samuel durante el libro pero aun asi me ha gustado bastante como personaje. La relacion entre ellos sucede muy rapido y eso es algo que no me ha gustado demasiado. En algunos momentos sentia que las cosas sucedian muy rapido y forzadas. Pero me parecen una bonita pareja.

Las amistades que tienen me han gustado mucho. Sobre todo la de Bea, que es un personaje que me ha encantado y el cual, si no me equivoco, va a tener proximamente su propio libro. Hay un personaje que me parece la toxicidad personificada y a la que no he podido evitar odiar, pero es de esos personajes que estan hechos para esos, no puedes evitar que te hagan sentir eso.

Probablemente lo que mas me haya gustado sea la ambientacion. Granada es un lugar que conozco y me ha encantado recorrerlo de la mano de Alexa y Samuel y mas en la epoca que estamos viviendo, que no se puede viajar. La trama lo tiene todo, accion, drama, romance, intriga, humor... lo que en algunos momentos me ha parecido demasiado. Sin duda con lo que me quedo es con la relacion de amor y amistad y con la maravillosa Granada.