viernes, 19 de junio de 2020

Reseña: Por siempre unidos

Título original: Forever, interrupted
Autor:  Taylor Jenkins Reid
Páginas: 284

Sinopsis: Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas.

Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo. e incluso a la muerte.

Taylor Jenkins Reid es la autora de:
voy a poner unicamente sus libros traducidos al castellano
-Por siempre unidos
-Por siempre ¿felices?
-Quizas en otra vida
-Todos quieren a Daisy Jones
-Los siete maridos de Evelyn Hugo

Taylor Jenkins Reid es una autora que me moria de ganas de leer. La publicacion de los siete maridos de Evelyn Hugo y Todos quieren a Daisy Jones la ha hecho bastante conocida aqui en España y por eso me moria de ganas de leerla. Asique aprovechando que Por siempre unidos
y por siempre ¿felices? estaban a 5,65€ (ya que estaban descatalogados porque los iban a publicar de nuevo) decidi hacerme con ellos y leerlos. Decidi empezar por por siempre unidos ya que lo habia publicado antes. Sin duda no es lo que me esperaba. Ha sido una lectura que no me ha enganchado y de la que me esperaba mucho mas.

Por siempre unidos nos cuenta la historia de Ben y Elsie. Quienes llevan unas pocas semanas casados cuando Ben tiene un accidente y muere. Apartir de ese momento, te van contando la historia en dos tiempos intercalados. Por un lado, el inicio de la relacion de Ben y Elsie, su historia, y por otro, la vida de Elsie despues de que Ben se haya ido.

Los personajes, son lo importante de esta novela. No hay giros en la trama que te dejan alucinado, sino lo importante son los personajes y sus relaciones y sentimientos. Con Elsie viajaremos y conocermos toda su vida, incluso las partes mas dolorosas. Su modo de gestionar el dolor es solo suyo, y no se la puede juzgar poor sus actos. Ben, es un personaje que conoceremos en el pasado y en el recuerdo de los demas. Obviamente hay cosas que hace mal y que no tendrian que suceder asi, pero como me pasa con Elsie, no puedo juzagarle. Otros personajes muy importantes son Susan y Ana, los cuales estaran para ayudar a Elsie con todo (Aunque una de ellos al principio no se lleve bien con ella).

La trama es dura. El dolor y el sufrimiento se notan en cada pagina pero tambien el amor verdadero. Sin duda la autora consiguer transmitir muchas cosas distintas. Como ya he dicho, este libro no me atrapo pero tampoco lo he odiado y desde luego que me alegro de haberlo leido, puesto que todo lo que me ha hecho snetir hacia mucho que no lo sentia con un libro. Tengo muchas ganas de leer algo mas de la autora, sobre todo el de Evelyn Hugo o Daisy Jones ya que son los que mejor pone la gente. Espero que eso pase pronto y enamorarme de esta autora como lo esta todo el mundo.