Reseña: Adivina quien soy esta noche (#2)

Título original: Adivina quien soy esta noche
Autor: Megan Maxwell
ISBN: 9788408153788
Editorial: Booket
Páginas: 492
Trilogia/Saga: Si (#2 Adivina quien soy)

Sinopsis: Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y el celebran su ansiada boda en Los Angeles. Su vida de recien casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos.

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, tanto autoconclusivos como sagas, estos son algunos de ellos (los que yo tengo):
-Hasta que salga el sol

La saga adivina quien soy:
-Adivina quien soy
-Adivina quien soy esta noche
-Sígueme la corriente
-Oye, morena, ¿tú qué miras?

Adivina quien soy esta noche es un libro con el que me hice lo antes posible porque tenia que saber que ocurria en la segunda parte de esta bilogia. Como ya puse en la reseña del primero, el final me dejo con ganas de mas asi que lo antes que pude me hice con este y el resto de la "saga". COn este libro he tenido algo de problema. A mitad o asi, se me atrganto. No me apetecia leer y no soportaba la toxicidad de uno de los personajes pero mas tarde hablare mas concretamente de esto.

Antes he puesto saga entre comillas ya que no es una saga como tal pero si tienen relacion y segun la linea temporal habria que leerlos en este orden, (el que he puesto arriba). Primero la bilogia adivina quien soy, despues sigueme la corriente (donde te cuentan la historia de Ruth, una chica hasta ahora desconocida y uno de los hermanos de Dylan) y por ultimo iria oye morena, ¿tu que miras? (donde te cuentan la historia de Coral, la mejor amiga de Yanira y uno de los compañeros de trabajo de Ruth)

Tras el accidente de Yanira que por suerte se quedo en anda, su matrimonio estara en su mejor momento. Hasta que a ella le llega una oportunidad musical unica en la vida y con la que Dylan no estara muy de acuerdo. Tiene miedo que la musica destroze su vida como ya a pasado por su madre. Asi, la epoca de luna de miel de la parejita sera historia y empezaran los grandes problemas en los que la prensa tampoco ayudara a que los resuelvan.

Los personajes, como ya dije en la reseña anterior, son muchisimos pero me voy a centrar en la pareja protagonista y como dije en la reseña anterior, en los siguientes libros mencionare a los secundarios de este (ya que son los protagonistas de sus propios libros). Yanira pasa de ser una mujer suya a la de su marido, si, se ha casado pero aun asi depende de el para todo. Y es algo que no me gusta, aunque un punto a su favor es que se da cuenta de ello e intenta remediarlo y ser mas autosuficiente. Dylan, ademas, es muy controlador y posesivo que es algo que he odiado de la novela y por lo que he tardado mas en acabarla. Como ya dije, pense que todo podia ocurrir en un solo libro y a dia de hoy lo sigo pensando. Aunque ciertos detalles si han estado bien.

Parece que he odiado el libro cuando os dareis cuenta que realmente no, la nota es bastante buena pero si que hay ciertas cosas que no tolera no en mi vida como para aceptar que me parezcan bien cuando ocurren en una novela. A parte de eso, es un libro en el que no dejan de pasar cosas por lo que si lo pillas bien, te lo acabas en nada. Sinceramente es una bilogia que no pasara a la historia por ser mi favorita pero para estar un rato entretenida esta bien.

Puntuacion: