viernes, 13 de marzo de 2020

Reseña: Soñar (#4)

Título original: Hope Again
Autor:  Mona Kasten
ISBN: 9788408222675
Editorial: Planeta
Páginas: 443
Trilogia/Saga: si (#4 Again)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Ella no quería enamorarse
El le devolvió las ganas de sentir.

Everly es tímida, responsable y una apasionada de la literatura.

Nolan es inteligente, ingenioso y posee un magnetismo único que lo hace diferente al resto de los profesores de la universidad.

Everly y Nolan sienten una conexión especial desde la primera vez que sus miradas se cruzan, pero también tienen medios que los separan y que deberán superar si quieren comprobar hasta donde puede llevarlos la magia que los rodea cuando están juntos.

Lo que parecía una simple amistad, puede acabar siendo lo que cambie el rumbo de sus vidas.

Opinión:
Mona Kasten es la autora de la trilogía Again que esta formada por los libros:
-Empezar (Kaden y Allie)
-Confiar (Spencer y Dawn)
-Sentir (Isaac y Sawyer)
-Soñar (Nolan y Everly)
-Dream Again (Titulo aun no descubierto en castellano protagonizado por Blake y Jude)

Soñar es la cuarta parte de la saga Again una saga que, por ahora, no decepciona. Son historias super amenas con protagonistas distintos en cada libro pero con cierta relación entre ellos. Supuestamente no hace falta leerlos en orden, pero yo lo recomiendo porque si al final queréis leerlos todos, no os hagáis spoiler. En este caso los protagonistas son Everly (hermana de Dawn, protagonista de confiar) y el Nolan (el profesor de escritura creativa de Everly y Dawn). Aunque me ha gustado muchísimo, mi favorito sin ninguna duda es el 3 (sentir) aunque al 1 (empezar) también le guardo cierto cariño que le coloca de segundo.


Tras hablar una noche juntos, poco a poco, Nolan y Everly se irán acercando cada vez mas. Entrando de lleno en las vidas personales de cada uno. Algo que no debería ya que el es su profesor. Pero aunque lo eviten, ya que ninguno de los dos esta listo para el amor, el acercamiento acabara en algo mucho mas fuerte que una simple amistad.


Los personajes, a estas alturas, les tengo mucho cariño. Es el cuarto libro que leo de esta cara y que salga personajes de otro libro me sigue emocionando. Es verdad que de Everly no sabíamos demasiado pero es un personaje que me ha gustado mucho. Es una chica que ha sufrido mucho en su vida pero que poco a poco esta logrando la calma. Nolan también me ha gustado mucho ya que me ha parecido una persona con dos dedos de frente (cosas que en los protagonistas masculinos de las novelas juveniles no suele suceder) ademas que con su amor a literaria, la autora ha logrado que los lectores, de cierto modo, nos sentamos identificados con el.


Como siempre me ha encantando volver a ver a los personajes que amo y adoro de los libros anteriores.

La trama es la típica de cualquier libro juvenil romántico pero aun así me encanta y hace que no pueda soltar el libro hasta que haya leído hasta los agradecimientos. He disfrutado mucho de este libro y estoy deseando leer el siguiente libro con Blake y Jude como protagonistas.

Puntuación:

2 comentarios:

  1. Me parece conocida la portada pero no estoy segura! igualmente me encantó tu reseña y me lo apunto :)
    Aprovecho a invitarte a mi blog thebooklistar.blogspot.con

    Me quedo por tu blog ❤️

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll