miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: Erase una vez en Navidad

Título original: Erase una vez en Navidad
Autor: Vi keeland y Penelope Ward
ISBN: 9788417972592
Editorial: CHIC Editorial
Páginas: 283
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Es la época más maravillosa del año para enamorarse

La chispa puede surgir en cualquier momento, pero la Navidad es una época única en la que un pacto con un compañero de trabajo odioso, un viaje en taxi con un completo desconocido, un error desafortunado, un reto entre amigas o una pelea entre vecinos pueden ser el inicio de una historia de amor inesperada y mágica. Disfruta del milagro de la Navidad con estos cinco relatos inolvidables.

El libro perfecto para leer bajo el muérdago



Opinión:
Erase una vez en Navidad es un libro de relatos de Vi Keeland y Penelope Ward. En ingles este libro no existe pero la editorial CHIC a querido hacer este libro recopilatorio. En total son 5 relatos cortos y al ser así, quiero hacer una mini reseña de cada relato por separados. Son fáciles de leer, románticos y navideños. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho.

El primer relato es El pacto de la navidad que sigue a Riley Kennedy y Kennedy Riley, a los que, como podéis comprender, suelen confundir. Tiene ese aire de Haters to lovers que me encanta. Sin duda es uno de mis relatos favoritos mas que nada por su originalidad, al menos, la primera parte. Sin duda, un buen comienzo para el libro.

El segundo relato es Sexy Scrooge, que me ha parecido muy breve. Me ha parecido una historia básica que sin duda podría ser una de las típicas películas navideña de los domingos a las cuatro de la tarde. Siento que las autoras podrían haberle sacado mas jugo.

El tercer relato es Un beso en nueva york. Al igual que la anterior, me ha pareció muy breve pero que ha estado bien. Es una historia de bonita con el único fin de entretener al lector. Siento que conozco muchas historias favoritas pero aun así la he disfrutado mucho. 

El cuarto relato es Un feliz error la que me parece, con diferencia, la mas original de todo. Es cierto que todo ocurre muy rápido pero siento que tiene el ritmo correcto. Eso si me hubiera gustado tener algún capitulo mas pero aun así bastante mejor que las dos anteriores.

El ultimo relato y mi favorito junto con el primero es Un amor a la luz de las velas. Siento que es el romance mas creíble además de todo lo que tiene detrás. Siento que podía haber dado mas de si, y ser un libro completo y no un relato pero aun así lo he disfrutado mucho. Sin duda el mas navideño con diferencia.

¡Gracias a CHIC Editorial por el envio del ejemplar!

Puntuación :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll