lunes, 10 de enero de 2022

Reseña: Los pedazos que quedan de nosotros

Título original: Los pedazos que quedan de nosotros
Autor:  Natalia Brown
ISBN: 9788418539749
Editorial: Bookiss (Kiwi Ed.)
Páginas: 527
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Son mejores amigos, pero cada uno sabe que hay algo más allá. Sophie es la chica de letras, extrovertida, divertida y sonriente. Colin es el chico de tatuajes, con los ojos más brillantes del mundo y apasionado de la música.

Pero hay algo entre los dos que tras años y años de amistad, ocurre; nunca de encuentran en el momento adecuado para amarse bien y estar juntos por fin.

Los pedazos que quedan de nosotros” nos cuenta una historia de oportunidades, de crecimiento, de canciones de 
Colin donde Sophie es la chica de la que hablan todas esas letras llenas de sentimientos.

¿Cuándo será su momento? ¿Cuándo podrán convencer al destino de que ambos están hechos para estar juntos? Porque tan solo hay que reconstruir esos pedazos que quedaron por el camino


Opinión:
Los pedazos que quedan de nosotros es el primer libro de la autora Natalia Brown. Nada mas verlo supe que ese libro era para mi. Sin duda es mi tipo de libro y tenia muchas ganas de ponerme con el. Por suerte, lo gane en un sorteo de la editorial Kiwi y en cuanto me llego me puse con el. Es una historia de amor en la que una pareja no se conocen en el momento adecuado de su vida, pero que con los años se dan cuenta que están hechos para estar juntos. 

Colin y Sophie son mejores amigos prácticamente desde que se conocieron, pero ambos saben que hay algo mas intenso que la amistad detrás de eso. Sus vidas no dejaran de chocar durante años. Serán la mayor historia de amor pero también se harán daño. Y es que, el amor, es lo mas complicado del mundo.

“Supongo que aquella noche fue un comienzo. Esa noche de octubre, dos personas se miraron y se sonrieron como si no supieran que algo del universo los alinearía en algún momento de sus vidas.
Los pedazos que quedan de nosotros, página 36

Los personajes son muy distintos y a la vez muy iguales lo que hace que quieras y necesites que estén juntos. Primero esta Sophie, una chica soñadora, alegre y divertida. Su evolución durante el libro es increíble y me alegro de ello. Por otro lado esta Colin, el amante de la música que hará lo que pueda por cumplir sus sueños aunque, sin darse cuenta, haga daño a las personas que quiere. Sin duda desde que los dos se conoces, sabes que están hechos para estar juntos.

“¿Sabes por que me gusta tanto estar contigo? Porque conoces todos los laberintos y las locuras de mi mente y, aun así, miro a mi alrededor y la única persona que esta ahí - hizo una pausa- eres tu, sophie.”
Los pedazos que quedan de nosotros, página 290

La historia es un cliche friends to lovers mezclado con el de la persona correcta en un tiempo incorrecto. Es una historia de amor, intensa, profunda y amena. Te atrapara y no te soltara hasta que te hayas leído hasta los agradecimientos. Tengo algunas pegas y es que, siento que la autora por momentos va muy rápidos. Hay tramas o cosas que mencionan que ocurren las cuales debería o profundizarlas mas o directamente no meterlas. Pero aun así, decir que me ha gustado mucho. Es lo primera que publica la autora y se que no será lo ultimo. Yo la seguiré la pista por redes sociales y estoy deseando leer algo mas de ella. 

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll