domingo, 9 de enero de 2022

Reseña: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana (#4)

Título original: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408186830
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 269
Trilogia/Saga: Si (#4 Mi error fue...)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. 

Las manos de Jenna no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…


Opinión:
Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son:
La serie mi error, formada por los libros:
-Mi error fue amar al príncipe
-Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
-Mi error fue amarte
-Mi error fue creer en cuentos de hadas
-Mi error fue no ser yo misma
-Mi error fue tu promesa
-Mi error fue ser solo tu mejor amiga
-Mi error fue ser solo tu vecina
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos 
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas auto conclusivos

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana es la cuarta parte de la saga mi error fue... Este libro en concreto lo protagoniza Jenna, que es un personaje que no conocía pero sentía que esta historia me podía llegar a gustar bastante solo por el drama. Aun así hay bastantes cosas que me han chirriado y que tratare mas tarde pero es una historia ligera, muy rápida de leer que sirve únicamente para entretener al lector.

Jenna, consigue un trabajo cuidando a la hermana de Robert, Nora. Ella es una niña adorable y poco a poco Jenna se va encariñando de la niña.  y puede que también de su hermano mayor pero lo suyo esta condenado al desastre, ¿porque? porque es el novio de su hermana Ainara

Los personajes, son algunos que ya conocemos y otros nuevos que me muero por descubrir. Primero tenemos a Jenna, una chica sencilla, normal y apasionada del arte. Es mayor de lo que aparenta, lo que la traerá en muchos líos. Después esta Robert, el protagonista masculino, quien ya conocíamos. Es un hombre que hará todo lo que pueda para cuidar lo mejor que pueda a su hermana pequeña. Aunque eso le meta en problemas. Tengo la necesidad de mencionar a Ainara, pareja de Robert y hermana de Jenna quien es una mujer egoísta y desagradable. No me gusta odiar personajes pero ella se lo merece.


Obviamente, seguiremos de cerca a los protagonistas de otros libros y me ha encantado saber mas de ellos después de su final feliz. Aparecerán en bastantes ocasiones junto con personajes de futuras novelas, como son, Ángel y Dulce por quienes me muero por leer su historia.

La trama me parece muy básica y simple. Siento que le hacen mucho drama a algo que no lo tiene, como la diferencia de edad. Sin duda estos libros son perfectos para leer entre lecturas mas densas ya que pasas un buen rato sin pensar en nada únicamente disfrutando de la historia. Yo leeré toda la saga pero con calma. 

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll