domingo, 29 de septiembre de 2019

Reseña: Mision California

Título original: Mision California
Autor: Martina Jones
ISBN: 9789413281643
Editorial: Harlequin Iberica
Páginas: 320
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.

A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam

En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.

Opinión América:
Misión California es un libro que yo no conocía y que conocí gracias a la editorial. Y menos mal que le he dado una oportunidad. Es un libro que me ha gustado bastante mas de lo que pensaba. He disfrutado mucho y yo como amante de los viajes, he recorrido muchos lugares  junto con la protagonista. Es un libro que probablemente muchos no conozcáis pero espero que me hagáis un poco de caso y que le deis una oportunidad.


Lucía es una chica normal. Un día todo se va a la mierda. Su novio la deja y la despiden del trabajo. Ella no sabe muy bien que hacer con su vida. Hasta que un amigo le dice que busque el va a buscar el sentido de su vida viajando. Y ella decide lo mismo así que se va a Estados únicos a estudiar ingles y a empezar de cero. Allí conocerá a muchas personas increíbles y puede que el amor también.

Los personajes, son muy reales. Lucía es una chica que decide dejar atrás toda su vida y empezar de 0, y así conocerse a si misma y buscar un nuevo sentido para su vida. Como protagonista masculino me gustaría mencionar a dos: Adam y Marcos. He odiado a Adam y he amado a Marcos. Adam es un multimillonario al que Lucia conoce gracias a la japonesa Maki. He odiado ciertas cosas que hace y la hace hacer a Lucía. Me ha parecido muy controlador y un gilipollas máximo (tenia que decirlo). Pero al contrario he amado a Marcos, me parece un chico muy agradable que en ningún momento obliga a hacer a Lucía nada que no quiere y que la deja ser tal y como es.

Los personajes secundarios son muy necesarios y mas aquí porque acompañan a lucia en su gran viaje. Mi favorita ha sido Jane, una chica con una visión muy única que tras ver el mal momento que esta viviendo Lucia la invita a acompañarla en su viaje aun habiéndola conocido poco antes. Paul y Julio también son dos personajes que me han gustado mucho y con los que me he reído mucho. Y por supuesto tengo que mencionar a Maki, la cual es una buena amiga, que esta para todo lo que necesita Lucía.

La trama me ha encantado. Ya que todo lo que le sucede a la protagonista le sucede viajando, por lo que es como si tu estuvieras viajando con ella. Esta dividida en tres partes. Probablemente la que menos me gusto fue la primera ya que es mas presentarte a lucia y empezar a conocer todo, pero las otras dos partes que son el viaje en cuestión me encantaron.

¡Gracias a Harlequin Iberica por el ejemplar!

Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll