lunes, 30 de septiembre de 2019

Wrap Up Septiembre 2019

Hola! hoy os traigo el Wrap Up de Septiembre, el mes en el que he leido ni mas ni menos que 7 libros! Me parece increible. Como el mes pasado fue mi cumpleaños me regalaron varios libros que tenia muchas ganas de leer. Mas una relectura de el primer libro de una saga que queria continuar. Mas un envio de editorial.

Perfect
Alison G. Bailey

El verano en que me enamore
Jenny Han

Tormenta de guerra
Victoria Aveyard

Piso para dos
Beth O´leary

Empezar
Mona Kasten

Mision California
Martina Jones

Ciudad de Hueso
Cassandra Clare

























































































¡Y esto ha sido todo, amigxs!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que yo?
¿Cuáles habéis leído vosotrxs en Septiembre?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirme
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  

Así que, ¡hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll