viernes, 27 de septiembre de 2019

Reseña: Perfect

Título original: Present Perfect
Autor: Alison G. Bailey
ISBN: 9788408175193
Editorial: Planeta
Páginas: 500
Trilogia/Saga: Si (#1 Perfect)

Sinopsis: "He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido"

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión América:
Perfect es una novela que me llamo cuando salio a la venta pero nunca lo suficiente para comprarlo. Pero este año al estar a 5'65 en el corte ingles decidí darle una oportunidad. Es verdad que se lee super rápido (lo leí en una tarde) pero no me ha llegado a convencer. Ahora os lo explicare con mas detalle.

Amanda y Noah han sido mejores amigos desde que nacieron, por ello comparten un vinculo que muchas personas no entienden. En este libro les acompañamos en su vida desde los 16-17 hasta su vida adulta, con sus problemas, sus cosas buenas, es decir, en lo mas importante de su vida

"Si lo perfecto no existe, ¿para que se invento esa palabra?"
Perfect, Pagina 9

Los personajes, es un tema que me da mucho para hablar. He odiado a Noah. No me ha gustado nada el modo en el que trataba a la protagonista y su forma de ser. Como que era alguien muy toxico en la vida de Amanda. Ha tenido ciertas actitudes que no he soportado. Amanda es una chica mucho mas sensata que Noah. Ella aunque esta enamorada de el, no quiere iniciar una relación por miedo a perder la amistad que han tenido desde siempre. Y a intentado hacerlo lo mejor posible para no dañarse ella ni dañar a Noah. He de mencionar a un personaje al que he amado y con el que me he emocionado, ese es Dalton. Prácticamente por el tiene 4 estrellas este libro, porque estaba pensando seriamente en ponerle 3.
La trama, no. Simplemente no. Es como una novela de wattpad. Donde la autora quería meter tantos sucesos que al final es un lió y que nada tiene sentido. Parece ser que todo lo malo le pasaba a la pobre Amanda, de verdad, no era necesario. Como ya he mencionado yo estaba a punto de ponerle 3 estrellas a este libro, pero al final le puse 4 por lo que ya he dicho de Dalton. Pero realmente seria 3'5. Pero lo he aumentado a 4 porque goodreads no acepta mitades.

Para acabar solo decir que se supone que es un trilogía pero para yo tengo suficiente con este libro. Para mi la historia queda cerrada, ademas de que no tiene pinta de que vayan a traducir el resto a castellano.

"Todo el mundo merece que le den las gracias y que le digan adios"
Perfect, Pagina 437


Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll