Reseña: No hay verano sin ti (#2)

Título original: It´s not Summer without you
Autor: Jenny Han
ISBN: 9788408208549
Editorial: Crossbooks
Páginas: 268
Trilogia/Saga: si (#2 Summer)

Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y Conrad cambiara.Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly esta deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aun podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar.

Jenny Han es la autora de la trilogía A todos los chicos de los que me enamore:
-A todos los chicos de los que me enamore
-P.D. Todavía te quiero
-Para siempre, Lara Jean
y la trilogía Verano:
-El verano en que me enamore
-No hay verano sin ti
-Siempre nos quedara el verano

No hay verano sin ti es un libro que me regalaron por mi cumpleaños, al igual que el primero. Es un libro muy ligero y perfecto para verano (yo lo estoy leyendo ahora porque cuando me lo regalaron el verano prácticamente había acabado y yo tenia muchas ganas de leerlo). Es una historia muy sencilla y fácil de entender.

No hay verano sin ti el verano comienza con nuestra maravillosa Susannah ya muerta y Belly sabe que nada volverá a ser como antes, ya que el verano no lo pasara en Cousins. Pero tras una llamada en la que informan de que Conrad ha desaparecido quizá todo pueda cambiar. Aunque el y Belly ya no estén juntos, ella ira en su búsqueda y terminaran donde debían de haber pasado ese verano, en la playa de Cousins

Los personajes son los mismo que ya conoces en el primer libro con algún detalle extra, como que ahora Jeremiah también es narrador.  Belly me ha puesto bastante nerviosa con eso de callarse lo que piensa. Conrad es un personaje muy complejo que me desespera bastante por su actitud. Jeremiah sigue siendo el personaje amigable que nos enamora a cada una de las lectoras.

Para que no penséis que todos los personajes me encantan, he de decir que no he soportado ni al señor Fisher ni a taylor. Por lo demás todo genial.

La trama, en la primera parte de la saga fue todo felicidad y arco iris mientras esta no ha sido mas que tristeza y pena. Es verdad que había momentos buenos pero los personajes estaban devastados tras la muerte de Susannah. Aun así había momentos muy tiernos y bonitos pero no tantos como en el primero. Este libro en vez de ocurrir en un verano, transcurre en 6 días. Aun así cuidado con el final, necesitareis el siguiente en cuanto lo cerréis, por suerte para mi ya esta conmigo también el tercero.