Reseña: Bella al desnudo (#1)

Autor:  Rachel Bels
ISBN: 9788417259174
Editorial: Romeo Ediciones
Páginas: 340
Trilogia/Saga: Si (#1 Tiger Rose)

Sinopsis: Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
Rachel Bels es la autora de la coleccion Princesas Valientes compuesta por:
Bella:
-Bella al desnudo
-Desnudando a la bestia
-Bella y bestia
Ariel:
-Diario de una sirena
-Cantos de una sirena.
Cenicienta:
-Cenicienta no pertenece a nadie

Bella al desnudo es un libro que me moría de ganas de leer tras leer a cenicienta. Y como salio una oferta en la web de Rachel Bels me pedí, un libro de la bilogia ariel y este. Poco después, pusieron de oferta el resto y me acabe haciendo con la trilogía entera. Y menos mal porque este libro tiene un final que madre mía. Tarde un día en leer este libro y la única razón por la que aun no he leído el dos es que tengo miedo de que me pase lo mismo y no puedo permitírmelo a estas alturas del curso universitario.

Bella al desnudo, trata, de Bella. Si, como la de disney. Pero su historia es totalmente distinta. Bella es una joven que tras sufrir un episodio bastante traumatico años antes, ha vuelto a poner su vida en marcha y trabaja en una gran empresa en Madrid. Cuando ella va a la inauguración de una sala de fiestas, conoce a Daniel Baumann, un empresario multimillonario, conocido como la bestia y no solo por cosas de negocios. Tras esa fatídica noche, días después se encontraran ya que el jefe de Bella, tiene una reunión con el multimillonario por temas de negocios. Y desde ese momento, poco a poco se irán conociendo mas y mas, y obviamente, no solo como compañero o amigos, su relación traspasara todos los limites.
Los personajes, se llaman igual que los de disney pero obviamente no tienen nada que ver. Bella es una chica que desde aquello que la paso, se resguarda en su misma. No quiere revivir ese momento por lo que estará lo mas alejada que pueda de las relaciones. Aun así es una mujer fuerte y luchadora pero llena de cicatrices.

Por otro lado, Daniel o la bestia, es un hombre que vive para trabajar (en vez de trabajar para vivir). Es conocido por su falta de empata y carácter aunque, si le conoces bien, te das cuenta que tiene un corazón enorme, siempre bien escondido en esa faceta de la bestia. Su fama con las mujeres es muy conocida, por lo que, Bella, no querrá meterse demasiado en su mundo de locura pero obviamente al final acabara cayendo en sus garras (nunca mejor dicho)

Esta historia me ha gustado muchísimo. AL principio al ver el rollo empresario y secretaria tenia miedo de que fuera tipo 50 sombras de grey pero no. Me ha mantenido enganchada desde el principio y como ya os he dicho, he leído un libro de casi 350 paginas en apenas 1 día. Estoy deseando leer los siguiente y se que los voy a devorar en cuanto tenga mas tiempo. Ahora mismo, en cuanto acaba de escribir esta reseña voy a empezar el segundo libro, el cual es pero que me guste, mínimo, tanto como este.