Reseña: Adivina quien soy (#1)

Autor: Megan Maxwell
ISBN: ------------
Editorial: Edicion especial para la revista 10 minutos
Páginas: 438
Trilogia/Saga: Si (#1 Adivina quien soy)

Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, tanto autoconclusivos como sagas, estos son algunos de ellos (los que yo tengo):
-Melocotón loco
-El dia que el cielo se caiga
-Hasta que salga el sol

La saga adivina quien soy:
-Adivina quien soy
-Adivina quien soy esta noche
-Sígueme la corriente
-Oye, morena, ¿tú qué miras?

Adivina quien soy es un libro que tengo por casualidad. Como ya os conté con el libro el día que el cielo se caiga, tras leer varios libros de megan maxwell y ver que con una revista regalaban 5, decidí comprármelos para leerlos en un futuro. Pues ese futuro ha llegado a la vez que la cuarentena. Es un libro que me tuvo muy enganchada al principio, lei la primera mitad del tirón pero por el que luego fui perdiendo atención al ver que se desarrollaba la historia muy rápido.

Yanira trabaja de cantante en un hotel de tenerife y tras que su mejor amiga se separe de su novio de toda la vida, las dos empezaran a trabajar en un crucero de vacaciones, donde conocerá a Dylan, un empleado de mantenimiento, que la volverá loca. Entre ellos habrá un montón de malentendidos que harán que pospongan lo evidente, que ambos se atraen mucho.

Los personajes son muchisimos pero me voy a centrar en la pareja protagonista. Por una parte tenemos a Yanira, un personaje muy tipico de los libros de megan maxwell pero algo prepotente, cosa que no me ha convencido.  Es una chica atrevida y que adora a su familia y amigos por delante de todo. Ademas siento que a lo largo de el libro a cambiado tanto que ya no la reconozco, parece alguien totalmente distinta. Despues tenemos a Dylan un personaje muy reservado que guarda un secreto muy grande sobre su pasado y su familia. Es un chico cariñoso y dulce pero como siempre les pasa a los protagonistas de estas novelas, es muy posesivo, algo que no me ha gustado ni un pelo.

La trama es tan simple que te engancha enseguida pero a mi parecer, va muy rapido.  Sinceramente, cuando me entere que tenia segunda parte dude si leerla o no, ya que parecia como si todo lo que tendria que pasar ya hubiese ocurrido. Pero despues Megan Maxwell, metio un final apoteosico que hizo que quisiera leer el siguiente ya (cosa que no pude hacer ya que lo lei durante la cuarentena y no pude comprar el siguiente hasta que esta acabo). Sin duda una historia genial para pasar el rato.

Puntuacion: