miércoles, 30 de diciembre de 2020

Reseña: Marfil (#1)

Título original: Marfil
Autor:  Mercedes Ron
Editorial: Montena
Páginas: 398
Trilogia/Saga: Si (#1 Bilogia Enfrentados)

Sinopsis: Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? 
¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Opinión:
Mercedes Ron es la autora de:
-La trilogia Culpables, compuesta de:
Cupa mia
Culpa tuya 
Culpa nuestra
-La bilogia Enfrentados, compuesta de:
Marfil 
Ebano
-La trilogia Dimelo, compuesta de:
Dimelo bajito
Dimelo en secreto 
Dimelo con besos

Marfil es un libro que habia visto mucho por la comunidad de bookstagram pero que nunca me habia animado a leer. Pero despues de que una amiga se ofreciese a dejarmelo, decidi darle una oportunidad y leerlo. La verdad es que ha sido un libro que me ha tenido muy enganchada. Desde el principio no pude dejar de leer y eso hizo que me lo acabase en un dia. Sin duda es un libro entretenido, en el que no para de pasar cosas. Pero aun asi, hay ciertas cosas que no me han acabado de convencer...

Marfil es la hija de un multimillonario, que tiene la vida perfecta. Pero tras su secuestro, su padre decide ponerla un guardaespaldas para que este con ella protegiendola de que no le pase nada. Ese es Sebastian quien se evcargara de su proteccion, las 24 horas del dia. Pero Marfil no va a ponerselo nada facil e intentara por todos sus medios, tener tiempo para ella a solas.  Poco a poco, entre ellos se empezara a formar una tension, que complicara mucho las cosas. Y es que, la atraccion que sienten entre ellos es muy peligrosa.

Los personajes, son bastantes pero me voy a centrar solo en los protagonistas: Marfil y Sebastian. Marfil es una chica caprichosa y muy cabezota que continumanete hara lo que quiera sin pensar en el resto. Aun que segun el libro se va desarrolando te das cuenta que es un personaje con una gran fuerza por sacar. Sebastian es un personaje que parece frio y distante. Es un personaje con el que no he acabado de conectar y al que siento que la autora no ha explorado bien. Espero que mi opion sobre ambos cambie en el segundo libro.

La trama es siempre pero como he mencionado antes, te atrapa desde el principio. Aunque sea un libro romantico, tambien tiene misterio en sus paginas lo que hara que quieras saber que esta pasando. La pluma es sencilla, sin florituras de ningun tipo. Mas que relacion romantica, lo que yo he sentido entre los personajes ha sido atraccion sexual, pero espero quee esto cambie en el segundo libro. El final, me dejo desconcertada, paso todo muy de golpe y me parecio que era algo forzado. No me esperaba nada de ese tipo. Yo creo que el segundo libro me va a gustar mas que este ya que hay muchos detalles que a la autora le ha faltado explicarnos. Sin duda estoy intrigada y deseando leer el segundo.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll