lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña: Viajando hacia mi destino (#1)

Título original: Viajando hacia mi destino
Autor: Abril Camino
ISBN: 9781542465649
Editorial: Autopublicado
Páginas: 355
Trilogia/Saga: Si (#1 Destino)

Sinopsis: Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. 

A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.

Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos

Opinión:
Abril Camino es la autora de:
-La bilogia Sangre y tinta:
-Las historias de los hermanos Sullivan
-La bilogia 
destino
Viajando hacia mi destino
Decidiendo mi destino
-Y despues varios autoconclusivos: pondre solo algunos
-Mi mundo en tus ojos
-Imposible cancion de amor
-En una casa blanca a la orilla del mar
-Como te veo yo
-La vida despues de ella
-El ayer, nosotros y un mañana imposible

Viajando hacia mi destino es uno de los primeros libros que escribio Abril camino y el que decidi que iba ser mi proxima lectura. La realidad es que quiero leer todos sus libros por lo que he emepzado a leer desde el mas antiguo al mas nuevo, ya que si leo primero los mas nuevos, puede que los primeros que escribio me defrauden. Y este, aunque sea de los primeros, me ha defraudado bastante... Ha sido un libro que, para lo corto que era, me ha costado mucho acabar ya que no me a atrapado en ningun momento. Luego os cuento con mas detalle.

Este libro trata de Lucia, un chica conocia como la loca por sus amigas que junto a estas deciden hacer un viaje por europa ya que lucia se va a casar. La vida de ella es bastante complicada y no podria vivir sin Carlos su prometido y futuro marido. Pero en este viaje por europa conocera a alguien que le hara replantearse todo ya que se da cuenta de todo lo que a tenido que rechazar y cambiar en su vida por su futuro marido.

Los personajes no me han llegado a convenvcer. Es cierto que algunos me han gustado mas que otros pero en general muy simples.  Por una parte tenemos a Lucia un persona que ha tenido crecer antes de tiempo por algo ocurrido en su pasado y por ello a perdido su esencia. Pero durante este viaje recuperara a la loca que lleva dentro y la cual sus amigas recuerdana diario. Sin duda de el grupo de amigas mi favorita es Leo. El apoyo y cariño incondicional hacia lucia sin duda es lo que la hace mi favorita. Despues tenemos a Sandra y a Linda, las cuales no salen demasiado.

Durante el viaje conoceremos a Diego, un estudiante de erasmus de casi 20 años que viaja junto a su amigo Dirk. El es despreocupado y libre y contagiara eso a Lucia. Al igual que lucia, algo en su pasado le hizo crecer antes de tiempo pero eso no hizo que perdiese su esencia como ella. Ninguno de los dos esperaba lo que ocurriria en ese viaje. Viven una historia rapida e intensa que sera muy dificil.


La trama es muy sencilla. Es la tipica historia de amor instantanea. Quizas sea algo mas adulta que otras de la autora pero sigue teniendo ese factor juvenil. Es una historia corta que a mi se me ha alargado mas de lo que debiera ya que se me ha hecho algo bola. Las relaciones se veian venir desde el principio. Pero si tengo que sacar algo positivo son los viajes que me he pegado con los protagonistas por Europa. Sin duda viajar es lo que mas me gusta en el mundo y como ahora con el covid no se puede, me parece maravilloso poder hacerlo de esta forma. Este mes quiero leer la segunda parte de el libro la cual espero que me guste algo mas.

Puntuación:


1 comentario:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No conocía este libro pero no pinta nada mal!
    Me lo apunto !
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll