lunes, 18 de enero de 2021

Reseña: Hermanos Sullivan, pasado, presente y futuro

Título original: Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro
Autor: Abril Camino
ISBN: 9781530298440
Editorial: Autopublicado
Páginas: 448
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Si te enamoraste de Parker, si no puedes olvidar a Travis, si quieres que Preston vuelva a conquistarte, si Mark te dejó con ganas de más…Si aún no conoces a los hermanos Sullivan y a sus chicas…Si quieres conocer sus historias de amor, sus secretos del pasado, sus esperanzas de futuro…Si quieres que te lleven de la mano por Nueva York y te cuenten los secretos que les guarda la ciudad…Si te preguntas qué les deparó el paso de los años…Aquí tienes todas las respuestas

Las cuatro historias de los hermanos:
Parker y Amy: el pasado presente
Travis y Emily: el pasado imperfecto
Preston y Lisa: el futuro presente
Mark y Alice: el futuro perfecto,

Lo mejor de Nueva York, contado por ellos
Y…Un contenido extra narrado quince años después.


Opinión:
Abril Camino es la autora de:
-La bilogia Sangre y tinta:
-Las historias de los hermanos Sullivan
-La bilogia 
destino
Y despues varios autoconclusivos: pondre solo algunos
-Mi mundo en tus ojos
-Imposible cancion de amor
-En una casa blanca a la orilla del mar
-Como te veo yo
-La vida despues de ella
-El ayer, nosotros y un mañana imposible

Hermanos Sullivan es uno de los primeros libros que escribio Abril camino. Sin duda tenia ganas de leer esta novela compuesta por varias historias que a tanta gente le ha gustado segun goodreads. Pero me he encontrado tres historias algo apresuradas y una bastante mejor escrita. He leido varios libros de Abril y ella suele escribir libros cortos pero sin duda esto a sido demasiado rapido. 

Este libro trata de la historia de cada hermano por separado, lo que cada personaje considera lo mejor de nueva york y ademas, y mi parte favorita, un epilogo años despues en el que descubrimos como les va la vida a estas parejas. Esta reseña va a ser algo distinta, ya que al tratar de cuatro hermanos quiero hablar de cada historia por separado. 

La primera historia es Parker y Amy: el pasado presente y trata de Parker Sullivan, el pequeño de estos hermanos. El rebelde de la familia, totalmente tatuado y con un piercing en el labio, tiene un pasado algo complicado. Algo ocurrio que le cambio totalmente. El conocera a Amy Morgan, quien no quiere ningun tipo de relacion sentimental. Ella intentara alejarlo lo maximo, pero le sera imposible resistirse a el pequeño de los sullican. 

Esta historia ha sido la que mas corta me ha parecido. Los capaitulos de como se conocen me parecen muy apresurados. Los tranfondos de cada personaje sin duda me ha gustado mucho. Ambos tienen pasados que seran muy importantes en la novela. Sin ningun tipo de duda mi personaje favorito de este libro sale en este libro y esa es Katie.

La segunda historia es Travis y Emily: el pasado imperfecto y trata de Travis, uno de los gemelos Sullivan. Este chico, tras su llegada a nueva york, se apuntara a un gimnasio donde concocera a Emily, una chica muy positiva con un pasado muy dificil. Ambos tendran muchos problemas, ya que el amor entre ellos parece algo imposible, pero surgira.

Esta historia tambien me ha parecido bastante corta. Le podian haber sacado mucho jugo ya que la trama lo merecia y lo podia pero la autora no lo ha hecho. Sin duda el mayor plot twist de la saga esta en esta historia. He de decir que la positividad de Emily me ha encantado, ha sido una persona que lo ha pasado muy mal en su vida pero que aun asi a podido seguir adelante. Y su amor aunque pareciese dificil, porque todo les influye, es muy real.

La tercera historia es Preston y Lisa: el futuro presente y trata de Preston el otro gemelo sullivan. En este caso ya conocemos a la chica ya que se trata de Lisa, la mejor amiga inseparable de Emily. Preston tiene una gran carrera por delante por lo que no quiere ningun tipo de distraccion. Por cosas del destino acaba vivendo con Lisa, esa chica que lleva años huyendo de los hombres y que va siempre tan desaliñada con ropa enorme y que, a ojos de Preston, es lesbiana.

Esta historia, aunque es algo mas largas que las anteriores, sigue quedandose algo corta. Esta a sido una de mis favoritas ya que la historia es la que mas original me parece y yo creo que no he leido nada parecido nunca. Lisa es un personaje que tiene miedo, por lo que se alejara de Preston todo lo que pueda, pero finalmente se dara cuenta que esta tan enamorada de el gemelo Sullivan, como su mejor amiga esta de el otro. 

Y la ultima historia es Mark y Alice: el futuro perfecto y el protagonista sera el mayor de los hermanos. Mark lleva años hundido, algo le paso en su epoca universitaria que lo marco y por ello vive en el rancho familiar desde entonces. Querra llevar a cabo un gran proyecto por lo que quedara con una fisioterapeuta pero la cagara implicandose sentimentalmente y ella no querra saber nada de el. Pero tras una reunion familiar por la boda de un sullivan, todo esto saldra a la luz y se dara cuenta que la fisioterapeuta le importa mucho mas de lo que pensaba.

Sin duda esta es mi favorita. No solo porque la historia sea mas larga, si no porque tenemos a todos los personajes unidos. Disfrutaremos de muchos momentos de los hermanos sullivan unidos y sin duda es to me ha encantado. En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Alice es una chica muy poco convencional y eso me parece un acierto total. Y sin duda el mayor de los sullivan es un partidazo. 

"Dicen que los amigos son la familia que eliges. Yo he tenido la suerte de que los hermanos que me cayeron en suerte sean mis mejores amigos y, si los hubiera elegido yo, no lo habra hecho tan bien"
Hermanos sullivan: Mark y alice, el futuro perfecto, pagina 362

El epilogo, como ya he dicho, a sido mi parte favorita ya que hemos tenido la oportunidad de ver como les va la vida 15 años despues, todo eso narrado desde la perspectiva de mi personaje favorito. Ella en su ultimo dia en nueva york, antes de empezar de cero, pasa el dia con su padre y mientras nos va recordando que a pasado con su familia en los ultimos 15 años. Verles a todos juntos es maravilloso, y ver que aunque el tiempo pase, ellos siguen siendo los mismos. Sin duda he disftutado mucho de las historias de estos hermanos.

"Si Parker y Amy son la viva imagen de un amor indestructible, Travis y Emily son la representacion de la relacion perfecta y Preston y Lisa son una explosion constante de pasion y caos, Mark y Alice tienen muy claro lo que comparten: la experiencia de haber perdido muchos años de sus vidas hundidos en el fango y la firme decision de que nada vuelva a alejarlos de la felicidad."
Hermanos sullivan: Epilogo, pagina 406

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll