martes, 19 de enero de 2021

Reseña: El chico de la ultima fila (#2)

Título original: El chico de la ultima fila
Autor: Susana Herrero
ISBN: 9781675201060
Editorial: Autopublicado
Páginas: 438
Trilogia/Saga: Si (#2 Serie Cabana)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: ¿Quién es Dylan Carbonell? ¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación? ¿Un genio de la música? ¿La nueva promesa del rock and roll español? 

«Subí las escaleras que daban acceso al escenario y me di de bruces con los miles de rostros que me esperaban, impacientes por escuchar el concierto de su vida. Todos ellos me deseaban de alguna manera. Mi cuerpo. Mi mente. Mis manos en los trastes de la guitarra. Todos, menos uno: Hugo Cabana, que me observaba desde abajo con pereza. Cuyas primeras palabras hacia mí no fueron felicitaciones por el espectáculo que acababa de ofrecer ni alabanzas sobre mi físico. Me resultó increíble, porque yo soy Dylan Carbonell, un guaperas. Impactamos. Hugo y yo impactamos. Y fue el fin del silencio». 

Un concierto de rock and roll. Dos chicos. 
Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos. 
Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una tabla de surf y…¿Quién es el chico de la última fila? 

PORQUE NO EXISTE DISTANCIA SI TÚ ERES EL CAMINO.

Opinión:
Susana herrero es la autora de:
-La serie Cabana
El chico de la ultima fila
La ultima vez que vi llover
El ultimo lugar en la tierra A la venta el 25/02
-La saga Sara Summers
Y despues varios autoconclusivos: 
-Y en cada cancion
-No es amor, es diciembre
-Y el mundo no dejaba de girar

El chico de la ultima fila es un libro que me moria de ganas de leer desde el momento que termine el primero e hice la reseña. Sin duda los cabana han sido mi gran descubrimiento en lo que va de 2021. Tengo un conflicto interior y es que no se cual de las dos me ha gustado mas si l historia de Priscila o la de Hugo. Pero aun asi, decir que estoy enamorada de todo el clan Cabana y espero poder ponerme en breves con el siguiente libro (La ultima vez que vi llover cuyo protagonista es River Cabana).

Hugo Cabana, el mediano de los hermanos Cabana, asiste a un concierto del cantante Dylan Carbonell con unos amigos de la universidad. Tras una noche algo ajetreada, decide volver a el piso que compartia en Madrid. Todo un sin fin de casualidades haran que el y el famoso cantante compartan mas de un momento juntos. Dylan cometera un error que hara que Hugo le odie por lo que este se presentara en casa del Cabana para pedir su perdon. Y asi sin darse cuenta, estaran metidos completamente en la rutina del otro sin poder apenas separarse. Pero, de verdad que va a ser tan facil?, la respuesta es obvia, no.

"Hugo Cabana es una escala diatonica. Una puta escala dianotica completa. Todos los sonidos a la vez. Alucinante."
El chico de la ultima fila, pagina 121

Los personajes son totalmente contrarios. Por una parte tenemos a Hugo, el mediano de los Cabana, que es alguien serio, calmado y muy sereno. Mientras que Dylan es muy intenso, no calla ni debajo del agua y esta como una cabra. Sin duda hacen la pareja perfecta, ya que se complementan a la perfeccion el uno al otro. Tienen muchisima quimica y desde el primer momento que estan junstos querras que estos dos esten asi para siempre. Sin duda es una pareja que me ha encantando.

Y al igual que en la anterior reseña, tengo que mencionar a todos los hermanos Cabana. Esta loca familia me encanta y sin duda mis escenas favoritas de los libros son o los que salen todos juntos o los chats de grupo. Sigo sin saber quien es mi favorito pero no importa, porque todos son mis favoritos.

La trama es muy de novela romantica. A simple vista parece simple pero aun asi es capaz de tranmitirte un monton de cosas. Susanna Herrero es una autora revelacion para mi de 2021 y tengo pensado leer todos sus libros proximamente, ya que si se parecen lo mas minimo a este serie, me van a encantar. 

"Porque me doy cuenta de que lo especial no es el lugar, somos el y yo. El y yo juntos somos nuestro lugar especial. Un lugar que solo nosotros conocemos."
El chico de la ultima fila, pagina 344

El final me ha encantado. Ya que en cierto modo es el final que conocemos peroa añadiendo mas detalles. No se como contarlo si hacer spoiler pero lxs que hayais leido estos libros creo que si me entendereis. Sin duda me ha encantado la manera de unir todo. Estoy deseando leer el tercer libro, el cual no pasara de este mes.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll