domingo, 31 de enero de 2021

Reseña: La ultima vez que vi llover (#3)

Título original: La ultima vez que vi llover
Autor: Susana Herrero
ISBN: 9798624197022
Editorial: Autopublicado
Páginas: 388
Trilogia/Saga: Si (#3 Serie Cabana)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana. River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.

Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo. Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no. Porque ¿quién es River Cabana?

Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

Opinión:
Susana herrero es la autora de:
-La serie Cabana
La ultima vez que vi llover
El ultimo lugar en la tierra A la venta el 25/02
-La saga Sara Summers
Y despues varios autoconclusivos: 
-Y en cada cancion
-No es amor, es diciembre
-Y el mundo no dejaba de girar

El chico de la ultima fila es un libro que me moria de ganas de leer. Como ya no debe ser ningun misterio para nadie, estoy enamorada de Los Cabana y estaba deseando volver a entrar en su mundo. En este libro era el turno de River y su historia que es una que aunque me haya encantado, no me ha gustado tanto como los otros dos hermanos. Pero aun asi la he disfrutado muchisimo. Me da pena que ya haya terminado todos los libros de los Cabana que hay hasta el momento pero almenos puedo pensar que el 25/02 se publica el siguiente, el cual estoy deseando leer.

Dylan Cabana, el mayor de los hermanos Cabana, esta apunto de divorciarse de Catalina. Como ya hemos visto en los anteriores libros, su relacion no es nada sana y por ello es mejor que cada uno vaya por su cuenta. ¿La razon de la ruputura? Las mentiras. Ambos se ocultan muchas cosas y eso hace que sea imposible que las cosas entre ellos vuelvan a funcionar. Pero si solucionan en eso y son sinceros, se daran cuenta que se quieren como a nadie y que su relacion podra superarlo todo. ¿Pero se daran cuenta de eso?

"-Quiero que me grites en ingles cuando nos peleamos. Nos devolvera a este momento y continuaremos desde aqui.
-Concedido.
-No, concedido no. Prometemelo. Prometeme que siempre que me grites en ingles sera porque estas aqui conmigo, tirados en la hierba, mojandonos, besandonos, en este instante de nuestras vidas."
La ultima vez que vi llover, (22%)

Los personajes son los que ya conociamos pero aqui les conocemos mas a fondo. Por una parte tenemos a River Cabana que es un personaje que ya amaba (Como a todos los hermanos). Es tal y como lo imaginaba y me ha encantado poder leer su historia. Por otra parte tenemos a Catalina a quien conocemos desde el primer libro pero segun la mirada de los Cabana. Es un personaje que me ha sorprendido para bien y me ha encantado ver su parte de esta historia en la que la ponen continuamente como la mala.

Como ya os imaginais en este libro tambien salen el resto de los Cabana. Mi escena favorita de ellos juntos es la de cuando estan jugando al Yo nunca en el bar. He de mencionar que me ha encantado que salieran tanto Hugo y Dylan y poder saber mas de su relacion, sin duda es una de mis parejas favoritas.

La trama es distinta a lo que la autora nos tiene acostumbrado. Si, por una parte tenemos la relacion romantica, tanto en presente como en pasado (el momento en el que se conocieron y el inicio de la relacion) pero tambien tenemos accion. Sobre todo en el final. Esto es algo que no me esperaba pero que me ha gustado bastante. Susanna a salido de su zona de confort y lo ha hecho bastante bien. Como siempre el libro tambien gira en torno al amor (romantico y familiar), la amistad y la vida en general. Sin duda no me cansare de recomendaros a los hermanos Cabana y estoy deseando que salga el cuarto libro de la serie, la historia de Marcos.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll